- Mié Ene 21, 2015 10:44
#372336
Pues no. El que cumpla en carretera no quiere decir que vaya bien.
Puede ir a 140 sostenido pero para mi gusto es un poco forzado, eso sin contar la nula protección contra el viento y las vibraciones que transmite el motor (el asiento de la challenge una tortura, se puede arreglat algo con un buen tapicero). Sin contar que si fueses a 140 sostenido (que se puede), tendrías que parar cada 150 km a repostar jejeje.
Cuidado es altísima.
Yo tengo la xcountry que en teoría tiene mejor configuración para carretera (ruedas y asiento) aunque es prácticamente igual en los contras.
Velocidad sostenida en autovía 120/130, Con pantallas algo ganas y vibraciones chungo y eso que están bastante amortiguadas pero no deja de ser un monocilindrico gordo.
No existe la moto para todo aunque con esta puedas hacer casi todo.
No se si habras visto muchas challenge o KTM 690 viajando por ahí por carretera, eso lo dice todo, se puede pero no es lo normal.
Puede ir a 140 sostenido pero para mi gusto es un poco forzado, eso sin contar la nula protección contra el viento y las vibraciones que transmite el motor (el asiento de la challenge una tortura, se puede arreglat algo con un buen tapicero). Sin contar que si fueses a 140 sostenido (que se puede), tendrías que parar cada 150 km a repostar jejeje.
Cuidado es altísima.
Yo tengo la xcountry que en teoría tiene mejor configuración para carretera (ruedas y asiento) aunque es prácticamente igual en los contras.
Velocidad sostenida en autovía 120/130, Con pantallas algo ganas y vibraciones chungo y eso que están bastante amortiguadas pero no deja de ser un monocilindrico gordo.
No existe la moto para todo aunque con esta puedas hacer casi todo.
No se si habras visto muchas challenge o KTM 690 viajando por ahí por carretera, eso lo dice todo, se puede pero no es lo normal.