Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By huntrix
#372657
Hola , necesito su opinion a lo que os dire :
Tengo 19 años , 60kg y de altura 1,68 sin zapatos .
Hace 2 mese fui a probas una yamaha wr250f y estaba al maximo de alta , no pude poner en marcha porque el propietario no la preparo para ponerla , cuando estaba sendato aproximando creo que necesitaria bajarla unos 5-7 cm para poder is bien con ella.
Mis preguntas son :
1-Se puede bajar tanto la moto , y como ?
2-Tuve la pierna rota en la zona de la rodilla , me rompi dodos los ligamentos y tuve tambien una fractura en la rótula , que protecciones me recomiendan para por si acaso me caigo y que no me pasara nada ?
By frodito
#372658
Si no arranco la moto , ni se te ocurra comprarla y si lo haces llevala antes a un mecanico de confianza , en cuanto a bajar la moto teienes varias opciones , una bieletas del amortiguador trasero , bajar dos dedos las barras delantera y lo ultimo rebajar el asiento otro dedo o dedo y medio , pero que lo haga gente que sepa , esto ultimo para seria lo primero ,

Suerte .
Avatar de Usuario
By Sebas
#372661
huntrix escribió:.../... no pude poner en marcha porque el propietario no la preparo para ponerla.../...
:shock: ¿Qué hay que preparar? Ni que la moto llevase años sin ponerla en marcha, basta con un poco de gasolina, unas patadas, y arrancarla. Precisamente, uno de los consejos cuando se va a mirar una moto, es que esté fría, que no te la hayan arrancado un rato antes.

Saludos,