Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Kouski
#372566
Voy a seguir discutiendo :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo con TBO en que husqvarna no levantaba cabeza desde hace mucho y para la "marca" ha sido lo mejor, no así para mantener el concepto de la moto que conocíamos. Yo tuve una 1994 y en esa época estaban más demandadas que las ktm, Gallardo, Tianen,... eran pilotos oficiales y la moto tenía identidad y no iban mal.

A lo mejor me salgo un poco del tema, pero lo que me jode es que compren una marca mítica para que sea una ktm disfrazada.Y que el panorama pinta a un monopolio de enduro y eso no es bueno para nadie.

Espero que Sherco y Beta sigan muchos años siendo un grano en el culo para ktm :lol: :lol:

Y también me jode que ktm lo solucione todo a golpe de talonario...Beta ha duplicado producción por la demanda americana, consecuencia posiblemente de que Cody Webb ganara el enducross americano. Y que hace ktm?? Pues sacar el talonario y conseguir que el podio ya sea naranja y no se vea otra marca... Y esto a mi me aburre, lo siento :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#372567
Kouski escribió: A lo mejor me salgo un poco del tema, pero lo que me jode es que compren una marca mítica para que sea una ktm disfrazada.Y que el panorama pinta a un monopolio de enduro y eso no es bueno para nadie.
Que era mejor, tener Husqvarna "disfrazada" o que hubiera desaparecido completamente la marca? es que ese era en el estado que estaba, no lo olvides. Y repito, llevaban siendo "disfrazadas por unos y otros desde hace muchoooooooooooooos años. Quizá cuando la compró Cagiva ocurrió lo mismo y todo el mundo decía que eran Husqvarnas disfrazadas...y cuando la compró BMW idem, no?

En lo 2º, totalmente de acuerdo, pero contra eso, al menos yo, no puedo hacer nada, pq no voy de hipócrita salvador del universo, resulta que soy muy mala persona y compro lo que más me gusta y me conviene (en todos los sentidos), no compro lo que creo que es mejor para la "marca". Todavía no conozco a nadie que compre una moto para "ayudar" a esa marca....y el ejemplo es de nuevo, Husqvarna, años y años agonizando, a todo el mundo le "gustaba" la marca pero ni dios las compraba, y quien lo hacía, generalmente, se arrepentía de una manera u otra.

Kouski escribió: Espero que Sherco y Beta sigan muchos años siendo un grano en el culo para ktm :lol: :lol:

Y también me jode que ktm lo solucione todo a golpe de talonario...Beta ha duplicado producción por la demanda americana, consecuencia posiblemente de que Cody Webb ganara el enducross americano. Y que hace ktm?? Pues sacar el talonario y conseguir que el podio ya sea naranja y no se vea otra marca... Y esto a mi me aburre, lo siento :twisted: :twisted:
Claro, ya sé pq "discutimos"....no sabía que:

- Cody Webb corría GRATIS antes de firmar por KTM
- Beta REGALA sus motos
- Sherco REGALA sus motos
...el único que tira de talonario es KTM :shock:

Ahora que ya sé todo, estamos de acuerdo :aplauso:

Un poco de perspectiva por favor, que ninguna marca es una ONGs, cobran su productos, que pagamos nosotros, pagan a sus pilotos para ganar carreras y resulta que no es para que nosotros estemos contentos, sino PARA GANAR DINERO, o hay alguna marca que no lo haga por eso?

Honda tiene los mejores pilotos del mundo pq puede pagarlos, son los más grandes, los que más venden y los que más pagan a sus pilotos....y si AJP, TM, GasGas o cualquier marca pequeña pudiera tendría a los mejores pilotos del mundo, pq ganar carreras vende motos, y vender moto da DINERO.

A ver si nos quitamos la venda de los ojos.

Lo que tienen que hacer las demás es seguir haciéndolo igual o mejor para quitar un trozo de pastel a KTM, que hace 15 años era un mierdecilla también....y ahora es el grano en el culo de las japonesas, que sí son realmente grandes y con talonarios infinitos y, ya puestos, cada moto europea que se vende, poco o mucho, repercute en "nosotros".

Por supuesto que yo me alegro que Beta haya resurgido, y que Sherco siga creciendo y vendiendo más motos, pero eso no me pone la venda en los ojos y sigo viendo lo que hacen bien los demás...y ojala este mensaje fuera de Beta o Sherco o mejor aún GasGas por que te aseguro que diría lo mismo, pero resulta que no es así....tiempo al tiempo.