Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#372472
Hola.


http://img910.imageshack.us/img910/6232/GWbTAH.jpg


Pues eso tengo un amigo que se ha comprado un Beta 250 RR 2015 y este fin de semana he tenido ocasión de probarla un buen rato ( no hemos cambiado las monturas durante la salida, cosa que va en contra de mi religión. Lo que se monta no se deja: Ni el caballo, ni la moto, ni la mujer, ni el coche .......).

Hay que decir que esta Beta lleva ohlins delante y detras ( flipa como se comia todo), el motor me sorprendio mucho por lo elastico que era ( parecia electrico ), de abajo hasta arriba sin titubeos de ningun tipo. EL chasis super agil. Todo en su sitio. La verdad es que me sorprendio, perooooooooooo.........

Yo es que debo tener una enfermedad nueva, que no se como llamarla, o si: 4TIEMPONITIS AGUDA.


.- Note cierta vibración en las estriberas, al devolverle la moto le dije en cachondeo: " Esta tarde tengo que ir al dentista para que me arregle los dos empastes que me han saltao, como vibra la cabrona " . Vaya mosqueo que pilló, me dijo de toooo.

.- Al pasar por zonas estrechas (iba con el culo apretao, pensando " ahi, ahi, el escape ".

.- En alguna salida de curva se me iba de las manos ( demasia potensia pa mi), yo que con mi yamajita entro derrapando y salgo derrapando.

Pero todo esto creo que es por que llevo demasiados años con mi 4T o es que estoy enfermo .......

Luego, durante el desayuno al comentar lo de las vibraciones ( yo es que no recuerdo en las 2T que he tenido que vibrasen), se ve que las KTNN aun vibram más y las GG tambien. Eso debo ser yo.

En coclusión que su dueño esta super contento con ella y eso es lo que cuenta...

PD: ¿ Pero a mi quien me va ha pagar los 90 € que me ha cobrao el dentista por los empastes ? ......... Es broma.
#372520
Hola.

Gracias por el comentario desde tu punto de vista, que así es como a mi me gusta.
Un punto de vista desde la perspectiva de alguien que no es el dueño de la moto ni si quiera un potencial comprador (en principio).

Salu2.
#372557
Pues se dice que es la que menos vibra...
Me pregunto cuántos gramos y céntimos les supondría un eje de balance a los fabricantes.
La ventaja en confort y fiabilidad es clara. Aún recuerdo mi primera Gilera 125, que deshacía los tornillos que sujetan al motor a base de vibrar, ja ja
#372577
Necesario seguro que no. ¿Merece la pena? Pues no lo sé.
Las 4t lo llevan y no supone un problema. Un eje y un engranaje no me parecen caros ni pesados, pero lo ignoro, por eso pregunto si tenemos datos.