Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#372297
Hola gente :wink:

El Domingo 11 de Enero se llevaron a mi "italiana de ojos azules" :( :( ; con mucha pena por el cariño que le tenía, por el mimo que le daba, y por los buenos momentos que me ha hecho pasar; tanto montandola, como admirándola, o trasteando horas y horas en garaje con ella

Aqui termina mi periplo por Tm (por el momento), con la plena seguridad de que volveré a tener otra en lo que me quede de vida endurera

Han sido siete años con la marca de la que siempre fuí fan, desde mi adolescencia cuando eran rosa fuxias con ese precioso deposito de aluminio. Me han dado muchas satisfacciones y alegrias, y muy pocos disgustos o sinsabores (aunque alguno ha habido)

He tenido de todo: "Rieju Mr 80"-- "Honda Cr 125"--"Ktm 125"--"Yamaha Yz 125"--"Husqvarna 250"--"Gas Gas 250"--"Dos Ktm´s 200"--"Ktm 250 2t"--"Ktm 250 4t"--------y por ultimo mis dos Tm´s, "250 4t", y la que acabo de vender "Tm 144 2t"

Sin duda mis dos Tm estan en el top 3 de todas mis motos; solo superada por mi primera Ktm 200 que era un autentico cañon

Con vuestro permiso..............voy a ir colgando en este post fotos de mis "niñas", y de los grandes momentos que me han dado en estos años a MODO DE HOMENAJE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

comprandola y poniendole chuches :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

Trasteando con ellas



Imagen

Imagen

Y por supuesto disfrutado y sufrido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#372303
OLE, OLE y OLE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , eso es un homenaje y lo demás es cuento!

La gente de fuera del mundillo no sabe el valor sentimental que tienen para nosotros nuestras motos, no entienden que son más que meros artilugios mecánicos, que generan amor y odio y nos proporcionan una diversión dificil de igualar e imposible de olvidar.

En cualquier caso, tampoco hay que darles más valor que el que tienen, y a Rey muerto, rey puesto :dummy: :dummy: :dummy:

Que disfrutes la que llega tanto o más que la que se va.

Gracias por las fotazas :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
#372314
Siempre se me ha caído la baba con las TM, por aquí solo conozco uno con ella, y no lo vende.

Es en estos momentos en los que mas te alegrarías de tener pasta y una buena nave para no vender ninguna, y solo comprar, comprar, comprar........PUTO VICIO.

Espero que nos enseñes también la sustituta.

Salu2.
#372340
Da gusto ver lo bien atendidas que las tenias, sin duda son motos preciosas y exclusivas.

Entiendo que te haya dado pena pero lo importante es poder seguir montando y disfrutando. Se acaba una etapa pero empieza otra, así es la vida.

Lo mio es de traca, 13 años con KTM 200. Algun dia cambiaremos, o no :? , a saber... :risa: :risa:

Creo que no debieras dejarnos en ascuas, que menos que una pista :wink:

Suerte con la elección!!
#372349
Buenasssss

Joder charly no paras. :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad es que eres un meticuloso con tus motos, pero d vez en cuando apetce tener nuevas esperiencias.

Conociendote y por donde merodeas me puedo imaginar cual ha sido la prostituta que has elegido ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludossss
#372354
Pues si chicos; la verdad es que son "mas que motos".............les cojo cariño, pero como bien dice Tomas: "A REY MUERTO REY PUESTO" :risa: ; y como de mujer no se puede cambiar :roll: , abra que ser "promiscuo con las motos" :ssss:

Con al ultima Tm llevaba 4 años ya; y a pesar de estar plenamente satisfecho, mola probar nuevas sensaciones y encontrar asi nuevas motivaciones

Gracias a todos por los comentarios :wink:

Sigo con el post homenaje
#372423
Grandes y bonitas motos.

Una preciosidad, aunque siempre con un poco en entredicho la fiabilidad, las 2t con un solo aro y con pocos bajos, muy croseras, las 4t puff, no se, siempre he oido que petaban, de todas formas son preciosas.

Por cierto, te vi en Bassella, estás hecho un campeón.

Y por lo que veo, de italiano no tienes nada, pero nada.........
#372437
Pakirrin escribió:Grandes y bonitas motos.

Una preciosidad, aunque siempre con un poco en entredicho la fiabilidad, las 2t con un solo aro y con pocos bajos, muy croseras, las 4t puff, no se, siempre he oido que petaban, de todas formas son preciosas.

Por cierto, te vi en Bassella, estás hecho un campeón.

Y por lo que veo, de italiano no tienes nada, pero nada.........
Ja ja :risa: ........nada de nada, salvo un Alfa Romeo y una aprilia para ir a por el pan :ssss:

En mi caso, la fiabilidad ha sido buena; incluso en la 4t. Como ya he dicho, seguro que volvere a tener otra........SON GRANDES MOTOS, y con una calidad exquisita....... y sobre todo ahora que ya tengo a la sustituta y valoró mas ese detalle. Y me temo que cuando abra el motor de la nueva es cuando mas lo notaré, ya que comparandola con anteriores motos, es hay adentro donde apreciabas de verdad la calidad y artesania de la Tm

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡