Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Minero
#370654
Hola , resulta que la garrafa mia

De gasolina de 20 l hace tiempo que el tapón se le rompió probé a repararlo con poliuretano blanco y aguantó un tiempo pero ha vuelto a abrirse sabéis de algún otro tapón universal que sean de la misma medida y me puedan va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Sebas
#370659
Por 12€ yo no me complicaría la vida. :roll:

http://www.ebay.es/itm/like/18106374494 ... e&lpid=115

Esto de los plásticos, tiene mucha miga. Si tuviera la fomra de la rosca, a lo mejor podías solucionarlo con un soldador de lápiz, fundiendo plástico y aportando donde hiciera falta.

Lo recortas, y ya tienes recipiente para recoger el aceite del motor, o para limpiar piezas.

Saludos,
Avatar de Usuario
By Sebas
#371856
Es lo que tienen estas cosas, en la farmacia condones, y en la ferretería tapones. :mrgreen:
By Minero
#371951
Sebas escribió:Es lo que tienen estas cosas, en la farmacia condones, y en la ferretería tapones. :mrgreen:
Pues fue en la 10ª ferretería en la que lo conseguí no creas que habia mucchos jaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By cocoloco
#371954
Yo hace un tiempo que asumí que para comprar ciertas cosas era más cómodo y barato usar internet, aunque pagues gastos de envío. Peregrinar por diez ferreterias, entre gasolina, parking, tiempo y frustración puede costar más que los 5 o 6 euros de gastos de envío.
Avatar de Usuario
By Sebas
#371956
Estoy con Cocoloco, aunque a veces uno todavía tiene la esperanza de encontrar las cosas físicamente y si hace falta tocarlas y verlas.

Hoy en día el problema es que pocas tiendas tienen amplio reportorio. Incluso en una gran ciudad donde en principio hay de todo, las tiendas trabajan con unas marcas, y en el mejor de los casos te lo pueden pedir pero te piden paga y señal. Ahí es donde servidor hizo un curso intensivo de esos de aprender a decir NO. ;) No adelanto dinero para que me pidan algo que no sé si será justo lo que quiero, y no me llevo algo que no es lo que iba buscando. Pero eso al final cansa. :oops: Hay honrosas excepciones, que ahí me tienen como cliente fijo.

Además, por internet encuentras lo que en la tienda física el importador oficial no te facilita, sobre todo en tema de piezas y recambios, p.e. la correa para un gps, aquel tornillo que se perdió, etc. Y todo ello con la garantía de devolución y protegido por la legislación.