Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By frodito
#371906
Si mirais este video de Ahola vereis que donde se hacen los tiempos que son cronos y especiales poco levanta el culo si no le es muy necesario y aqui es donde ganaba las carreras y de esto hace 3 años .


Los hay de todo y aqui era el domingo que lo pusieron mas facil aparte estaba mas seco que el sabado .
By hodei
#371908
frodito,de cronos y carreras yo no entiendo pero para pasar obstaculos como piedras arboles y trialeras hay que trabajar mucho con la moto y cambiar las inercias,esto como se controla es de pie,mira cuakquier video de grahan jarvis o de cualquiera que practica extremo.
y cualquier curso de enduro donde explican como hay que hacerlo
By hodei
#371912
jajjajja :lol:
sobre el papel los obstaculos y trialeras se realizan depie.
al final la tecnica es la que cada uno se sienta mas comodo y mas seguro,conozco a mas de uno que las trialeras las sube con la moto al hombro!! :mrgreen: de una forma u otra el caso es coronar la cima
By frodito
#371917
Ahi le le has dao , jajajajajaja , Yo por eso llevo una 50 cc jajajajaja pesan menos o una moto feber jajajajaja
By xsanti69
#372063
Buenos chicos ya hice cuentas y la gasgas la tendre para el 6 de mayo que coincide con mi cumpleaños asique ya os informare de primeras impresiones primera hostia y tal jajaja un saludo a todos endurerooos!!!