Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#371565
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me parecía a mí... :wink:

Cocoloco, pues yo debo tener alma de subastero. :lol:

Cada licitador (que bien hablo, ¿eh?) lo hace desde sus circunstancias. P.e., si en este momento yo hubiera estado a punto de ir a una tienda y comprarme este modelo, y se cruza por delante esta ocasión, pues os aseguro que nadie se me adelanta, y la AEAT encantadídisma. La puja hubiera sido alta.

Si en cambio, en ese momento no buscaba moto, ni tenía previsto compra alguna, y tampoco tenía necesidad real, la oferta a hacer es otra. Si suena, bien, y sino también. ¡Mente fría! :wink:
#371697
Pues ahí estamos, esperando. Por lo que he mirado, están revisando las del día 27/28 de noviembre, y hay algún lote ya adjudicado o desierto del 1-dic. Debe faltar poco. :roll:
#371740
No es de montaña, pero era uno de los lotes del mismo concesionario.

Imagen

+ 11 bicicletas
#371743
davidymh,

:shock: ¿Dónde has leído que me hayan adjudicado esos lotes?

Tan sólo es información de que el tema se está moviendo, que ya están siendo adjudicados los vienes. Lo que no sé, es donde han ido a parar la KTM EXC 450 y la SX 85, p.e., ya que no aparecen ya en la página web. No sé si es que ya fueron adjudicadas y las retiraron del alamacéb, y entonces ya lo borran.
#371745
Por lo que he leído, la Free y la 350 no aparecen como adjudicadas ni tampoco como pendientes para enero 2015, eso quiere decir que mañana o en unos días saldrán adjudicadas.

Por otro lado la sx 85 y la ktm 450 saldrán a subasta de nuevo el mes que viene.

Que haya suerte :D :D



Imagen
#371749
alejandro1965,

Efecitvamente, ahora acabo de verlas las dos para el día 13-ene-2015, al igual que lel lote de cascos y el lote de botas.

Saludos,
#371875
Pues no lo sabemos.

Se han adjudicado una 250, una 85, un montón de bicis...

Y lo que más arriba se ha dicho, es que la Freeride y la 350, están pendientes de adjudicar, se ve que porque están pendiente de que lleguen ofertas presentadas desde por correo.

¡Ansiosos! estamos algunos. :mono: :mono: :mono:
#371879
Sí, según dicen les faltan que en alguna delegacion de hacienda del norte donde se han hecho ofertas, les manden las mismas, y se ve que se les caen los güevos a los funcionarios. Está claro que cuando se trata de funcionarios trabajan lo mismo en el norte que en el sur :D

Estos son los accesos directos para ver cuando se adjudican,
la free: https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... lote=73737

y la 350, https://www2.agenciatributaria.gob.es/w ... lote=73739
#371897
Yo estoy perdido!!!!!!, según leo veo que el valor por ejemplo de la 250 exc 2014 es de 6000€, y que hay que sumarle el 21% de iva, donde está el motivo de comprarla? Porqué por barata no es, es así o como digo, estoy perdido jijijiji