Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#165025
carlosgasgas escribió:Hace tiempo que no andaba por aquí porque estaba liado y estoy alucinado con tu reportaje. Yo entiendo un poco y esto viene muy bien, aparte tengo una Gas-Gas. Lo que te quisiera pedir es cómo podriamos conseguir bajarnos el reportaje que nos sería muy útil para algunas reparaciones , ya que yo, de momento, no me atrevería a desmontarla completamente. Sin más un saludo y espero tu respuesta
---------------------------------------------------------------------------------
SELECCIONA EL TEXTO QUE QUIERAS CON LAS FOTOS Y CUANDO ESTE SELECCIONADO (COLOR AZUL) PULSAS ARCHIVO, GUARDAR COMO Y DECARGAS EL UNA NUEVA CARPETA. TAMBIEN SI PULSAS EDICION, SELECCIONAR TODO, ARCHIVO, GUARDAR COMO Y DESCARGAS TAMBIEN FUNCIONA PERO ASI GUARDAS TODAS LAS RESPUESTAS. ME ALEGRO QUE TE GUSTE AUNQUE ME ESTA COSTANDO LA OSTIA ACABARLO POR TIEMPO
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#166299
marimbo escribió: p.d.el otro día se me partió una lámina de admisión(de carbono pa más señas) y me quedé un poco sorprendido,no pensaba que las láminas se rompieran así como así.En fin...ya está solucionado.
------------------------------------------------------------------------------
cuando desmontes unas laminas obserba en la zona marcada con flechas si estas han cambiado de color o se ha fragmentado la fibra. cuando esto ocurre normalmente se queda un poco abierta y es peligroso. tambien es bueno desmontarlas para verlas mejor pero no es la primera vez que veo esta averia. es importante que apliques fijarroscas de resistencia media a los tornillos

Imagen

por cierto esas cervezas siguen ahi pero estoy liado de curro. cuando este mas tranquilo las acompañaremos con una buena vuelta en moto por tu zona cuenta con ello

un saludo
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#224803
Esto es mejor que ir al cine !!!!!!!!!

Gracias por ese pedazo reportaje !!!!!!!!!

Saludos a todos
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#224878
pues esta sin terminar por que yo con los motores me llevo bien pero con la informatica va a ser que no, no se que hice pero borre un monton de fotos que tenia y me quede en el ultimo punto. de todas formas el mes que viene le tengo que cambiar el piston a la niña y ya de paso cogere la camara de fotos y os terminare de explicar lo que queda del proceso

saludos
Avatar de Usuario
By beles
#224912
gracias zumbaokiki yo leo mucho tus mensajes y me han ayudado mucho. GRACIAS CRACK
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#225045
beles escribió:gracias zumbaokiki yo leo mucho tus mensajes y me han ayudado mucho. GRACIAS CRACK
-----------------------------------------------------------------------------------
pa eso estamos mageton puesto que si entre nosotros no nos ayudamos pues.......

saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#225061
Pues aunque digas que te llevas mal con la informatica yo creo que mejor no se puede explicar e ilustrar.
Lo mejor es que hay muchos "trucos"que son aplicable para cualquier otra tarea mecanica.
Gracias por emplear tanto tiempo en enseñarnos a los demas lo que tu ya sabes.Saludos.
Avatar de Usuario
By Ratoncillo
#225244
Joer, si te tengo delante te doy un beso y todo. :D
La primera vez que desmonte el motor de la gasgas lo hice siguiendo el manual original y fue un suplicio.

El tuyo es cojonudo, digno de encuadernarlo en piel.
:D
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#225351
me alegra que os guste tanto y la verdad que las respuestas recompensa el trabajo realizado y muuuuucho joe que me estais sacando los colores je je

saludos y prometo acabarlo
Avatar de Usuario
By KRoN
#225382
Me acabo de meter al cuerpo las 13 paginas del post!! Muy pero que muy interesante.... todo un detallazo por compartir tus conocimientos. He aprendido mogollon y sin duda tendre este post como referencia el dia q toque :-)

Gracias!! :aplauso:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#225775
Ratoncillo escribió:Joer, si te tengo delante te doy un beso y todo. :D
La primera vez que desmonte el motor de la gasgas lo hice siguiendo el manual original y fue un suplicio.

El tuyo es cojonudo, digno de encuadernarlo en piel.
:D
----------------------------------------------------------------------------------
hheeeeyyyyy gracias tio la verdad es que es como tu dices que la mayor parte de procedimientosy precauciones que os explico son iguales para cualquier motor de 2t

saludos
Avatar de Usuario
By Dabit
#231743
Un autentico crack zumbaokiki, sin palabras, CRACK. :P
Avatar de Usuario
By Vanni
#350468
Hola zumbaokiki.

Me has dejado impresionado ...... ¿ Cuanto dices que quieres por la moto .... ?

Gracias por compartir esta info y enseñarnos esos trucos que nos van ha ir muy bien.
Avatar de Usuario
By Vanni
#350502
Hola. Ya decia yo, " Joder Gas-Gas, si ya hace un monton que no las hacen .......".

Fuera bromas, en su momento no lo vi el post y la verdad es que esta muy currado.
Avatar de Usuario
By Salminez
#371541
El post tiene muchos años y Imageshack se puso de pago.
Hay un apartado de GG que seguro que encuentras algo parecido!

Saludos,
By Minero
#371544
Salminez escribió:El post tiene muchos años y Imageshack se puso de pago.
Hay un apartado de GG que seguro que encuentras algo parecido!

Saludos,
Esque tengo un motor para habrir y sin fotos estoy perdido si alguien sabe donde conseguirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7