Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Minero
#371385
Hola compañeros resulta que tenia unas hebo htr las cuales me costaba mucho meter marchas y adaptarme con ellas, hoy me han traido mis axo drone nuevas son mas comodas que las hebo menos pesadas pero me pasa una cosa con ellas de primera a segunda perfecto pero apartir de ahí es imposible y le doy fuerte a la palanca pero no cambia no sé que pasa jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By frodito
#371388
Vas con la caja ???? jejejeje es coña , lo que comentas no es normal pues en general si entras las marchas hacia arriba , de primera hacia arriba es justamente las que cuestan mas , por logica te tienen que entrar mejor , seguramete necesitas hacer unos pocos km con estas botas y igual llevas la palanca de cambio demasido baja para estas botas yo llevo unas SG 12 y tube que poner la palanca de cabio un a posicion mas alta por el grueso de la bota .
By Minero
#371391
frodito escribió:Vas con la caja ???? jejejeje es coña , lo que comentas no es normal pues en general si entras las marchas hacia arriba , de primera hacia arriba es justamente las que cuestan mas , por logica te tienen que entrar mejor , seguramete necesitas hacer unos pocos km con estas botas y igual llevas la palanca de cambio demasido baja para estas botas yo llevo unas SG 12 y tube que poner la palanca de cabio un a posicion mas alta por el grueso de la bota .
Si subo la patilla una posicion me ira mejor? Probare haber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#371392
Imagen

he cambiado la palanca marchas por una mas corta (la de serie) ya que la otra rozaba en la tapa plastico y quizas por eso me acia tope

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#371619
Una pregunta muchachos, sabeis si la piel de las drone es natural? O sintetica? Es que es por darles grasa o no un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk