Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Minero
#371368
Hola compañeros resulta que no dispongo de cochera para encerrar mi moto pero tengo un patio el cual está al aire libre le hice una estructura con chapas para que no le lloviese pero claro en invierno el frío no se lo quitas a la moto Y a veces hay cuatro o 5° bajo cero no será esto malo para la moto le puede pasar algo romperse o restarle la vida a los materiales decir que lleva anticongelante gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By TBO
#371369
Ponle un tapón al escape para que no entre humedad al motor y una funda para que no le dé el sol ni las pelonas invernales e intenta no dejarla nunca mojada pq se oxidará y alguna pieza puede romperse pq el agua congelada se dilata...si encima le das 3 en 1, wd40 o limpia salpicaderos en los plásticos, escape, motor y tornillos (cuidado con los discos de freno y asiento) pues la dejas más protegida y evitarás el óxido.

Por supuesto anticongelante siempre y templarla antes de salir.
By Minero
#371373
TBO escribió:Ponle un tapón al escape para que no entre humedad al motor y una funda para que no le dé el sol ni las pelonas invernales e intenta no dejarla nunca mojada pq se oxidará y alguna pieza puede romperse pq el agua congelada se dilata...si encima le das 3 en 1, wd40 o limpia salpicaderos en los plásticos, escape, motor y tornillos (cuidado con los discos de freno y asiento) pues la dejas más protegida y evitarás el óxido.

Por supuesto anticongelante siempre y templarla antes de salir.
Mucha gracia el sol no le da ya que le hice unas chapas y una especie de tejado también le pongo una funda y anticongelante lo que no le he puesto es el tapón al escape pero voy a ponerlo ahora mismo muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk