Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Minero
#371301
Imagen
Hola compañeros tengo pantalones hebo scratch nuevos y en dos salidas se han ensuciado bastante como aconsejais lavarlos en frio o caliente , amano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#371302
La parte de la foto es un trozo de piel que lleva el psntalon se agrietara si lo lavo en la lavadora? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By frodito
#371304
Hola Minero , en principio no tiene porque pues seguramente la piel estara tratada para ello , pero valla yo lo que aria es mirar la etiqueta interior de la prenda donde te pone las composiciones , donde esta fabricado , cif del ditribuidor o fabricante y modo de lavado , segun lo que te ponga lo haces ,

Yo tengo unos pantalones de Yamaha y se van a la lavadora , tambien decirte que no los lavo cada salida a menos que esten muy sucios o huelan , ( en verado si cada salida ) , lo que hago es dejarlos del reves en una terraza que tengo que no les da el sol , pero si se airean toda la semana y el viernes los entro en casa para que no esten humedos o frios , lo mismo hagocon el casco , las botas rodilleras y peto .

La ropa contra mas la lavas mas se deteriora , lo de la piel una vez te coge ese tono marron o beig es dificil recuperar el tono inicial a menos que uses productos que si los usas muchos te la estropearan antes , aunque con el trato que recibe un pantalon de enduro tampoco creo que sea su peor mal .
By Minero
#371306
frodito escribió:Hola Minero , en principio no tiene porque pues seguramente la piel estara tratada para ello , pero valla yo lo que aria es mirar la etiqueta interior de la prenda donde te pone las composiciones , donde esta fabricado , cif del ditribuidor o fabricante y modo de lavado , segun lo que te ponga lo haces ,

Yo tengo unos pantalones de Yamaha y se van a la lavadora , tambien decirte que no los lavo cada salida a menos que esten muy sucios o huelan , ( en verado si cada salida ) , lo que hago es dejarlos del reves en una terraza que tengo que no les da el sol , pero si se airean toda la semana y el viernes los entro en casa para que no esten humedos o frios , lo mismo hagocon el casco , las botas rodilleras y peto .

La ropa contra mas la lavas mas se deteriora , lo de la piel una vez te coge ese tono marron o beig es dificil recuperar el tono inicial a menos que uses productos que si los usas muchos te la estropearan antes , aunque con el trato que recibe un pantalon de enduro tampoco creo que sea su peor mal .
Los he mirado ponen machine wash 30 grados , el casco tambien lo lavas amenudo?( interiores)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By frodito
#371307
El casco lo meto en el lavaplatos cuando huele y una vez al año aproximadamente lo desmonto , aunque a la que empieza un poco el frio llevo un sotocasco recortado de delante y cuando hace frio de verdad otro entero .

Y si te pone 30º hazlo asi , pero ese color de la piel sera dificil que te desaparezca , mis pantalones son de didciembre del 2009 aunque no los e usado mucho como mucho 20 o 30 veces
By Minero
#371308
frodito escribió:El casco lo meto en el lavaplatos cuando huele y una vez al año aproximadamente lo desmonto , aunque a la que empieza un poco el frio llevo un sotocasco recortado de delante y cuando hace frio de verdad otro entero .

Y si te pone 30º hazlo asi , pero ese color de la piel sera dificil que te desaparezca , mis pantalones son de didciembre del 2009 aunque no los e usado mucho como mucho 20 o 30 veces
Vale muchas gracias , lo importante que quede limpio jej si se queda la piel manchada nopasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By osvaldo
#371309
Buenas, la piel como en los zapatos puedes limpiarla con un algodón de desmaquillaje impregnado con bodymilk p.ej, nívea bote azul , aparte de limpiar nutre si es piel de verdad claro.
Ya nos dirás
By Minero
#371311
osvaldo escribió:Buenas, la piel como en los zapatos puedes limpiarla con un algodón de desmaquillaje impregnado con bodymilk p.ej, nívea bote azul , aparte de limpiar nutre si es piel de verdad claro.
Ya nos dirás
Sí, sí, es piel. Pone natural leather.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#371444
Hola.
una cosa importante a la hora de lavar la ropa es poner el centrifugado al mínimo....unas 400 rpm, por que si no la ropa se desintegra.
Salu2.