- Mar Nov 11, 2014 22:49
#371192
Buenas a todos!!
Pues eso, que mi ktm 200 del 2005 me ratea cuando voy en medios-altos, si estiro del todo una marcha acaba desapareciendo bastante el rateo pero en cuanto cierro un poco el gas "petardea" de nuevo. En bajos va bastante bien. He buscado en internet y tras probar varias cosas la moto se encuentra actualmente con estas características (por ir descartando):
-Cilindro rectificado y pistón nuevo, he gastado tres depósitos al 2% desde que lo estrené.
-Carburación (178, 45 y NOZE) según manual.
-Filtro nuevo (y limpio).
-Bujía nueva, la he ido mirando y no saca color café con leche, más bien sale oscura pero no grasienta. He probado con la anterior bujía que llevaba y sucede más menos lo mismo.
-He revisado las láminas, una de ellas tiene una esquina un poco degradada (no sé sin influirá mucho).
El caso es que antes de rectificar llevaba 180, 45 y aguja NOZK (carburación un poco gorda y no acorde a lo que indica el manual) y la moto no rateaba nada, las marchas estiraban bien y cuando pasabas de medio puño subía de vueltas que daba gusto sin hacer extraños de ningún tipo, además el color de la bujía era café con leche 100%. Y ahora que el motor está rectificado me hace este tipo de cosas...
No me ha dado tiempo pero tengo pensado colocar la aguja K de nuevo y probar con el chiclé de 180 a ver que sucede, cambiar las láminas y revisar el color de la bujía pero de primeras ¿qué os parece que podría pasar? ¿me dejo algún punto por repasar?
Un saludo
Pues eso, que mi ktm 200 del 2005 me ratea cuando voy en medios-altos, si estiro del todo una marcha acaba desapareciendo bastante el rateo pero en cuanto cierro un poco el gas "petardea" de nuevo. En bajos va bastante bien. He buscado en internet y tras probar varias cosas la moto se encuentra actualmente con estas características (por ir descartando):
-Cilindro rectificado y pistón nuevo, he gastado tres depósitos al 2% desde que lo estrené.
-Carburación (178, 45 y NOZE) según manual.
-Filtro nuevo (y limpio).
-Bujía nueva, la he ido mirando y no saca color café con leche, más bien sale oscura pero no grasienta. He probado con la anterior bujía que llevaba y sucede más menos lo mismo.
-He revisado las láminas, una de ellas tiene una esquina un poco degradada (no sé sin influirá mucho).
El caso es que antes de rectificar llevaba 180, 45 y aguja NOZK (carburación un poco gorda y no acorde a lo que indica el manual) y la moto no rateaba nada, las marchas estiraban bien y cuando pasabas de medio puño subía de vueltas que daba gusto sin hacer extraños de ningún tipo, además el color de la bujía era café con leche 100%. Y ahora que el motor está rectificado me hace este tipo de cosas...
No me ha dado tiempo pero tengo pensado colocar la aguja K de nuevo y probar con el chiclé de 180 a ver que sucede, cambiar las láminas y revisar el color de la bujía pero de primeras ¿qué os parece que podría pasar? ¿me dejo algún punto por repasar?
Un saludo