- Vie May 23, 2014 13:29
#367394
Buenos, realmente no sería un desarrollo para correr a nivel competitivo..., sino para utilizar una KTM 530 como una enduro-trail. Osea....que hago con la moto pistas todo el dia, y cuando termino...pues me vuelvo a casa por carretera o autovía, según se tercie. A parte de deposito mas grande y demás accesorio para tal menester...la moto, que compre de ocasión, ya tiene un desarrollo 14-50. Aun no he medido la velocidad punta...ya que...extrañamente, el trip deja de funcionar a partir de los 135 km/hora.
He leído por ahí que algunos montan un 13-47 o un 13-45 con velocidades puntas de mas de 175 km/h. Mi objetivo, obviamente, no es batir records...solo es poder acompañar sin dejarme el motor en el intento a un compañero, que va con su 690. Con ir comodo (el motor) a 120 km/h....ya me conformo.
Cual creeis que es una buena relación de cambio para tal menester??
Yaaa..., ya se que me vais a dar la brasa que si el motor no lleva aceite, que si tal y cual...y que la cambie por la 690....pero es que salgo una vez al mes o una vez cada dos meses...pero en salidas de 500 o mas kilómetros...asi que no me importa cambiarle el aceite cada dos o tres salidas. Y otra cosa..., habiendo tenido ya una 690...si, le noto menos puchero, no puedo subir a la parienta ( mejor, no??)...pero esto anda mucho mejor por pistas.....que decir de sus suspensiones ( además..con ohlins ttx...ufff), sus frenos ( nissin en ambos trenes)...su menor peso...etc etc....
He leído por ahí que algunos montan un 13-47 o un 13-45 con velocidades puntas de mas de 175 km/h. Mi objetivo, obviamente, no es batir records...solo es poder acompañar sin dejarme el motor en el intento a un compañero, que va con su 690. Con ir comodo (el motor) a 120 km/h....ya me conformo.
Cual creeis que es una buena relación de cambio para tal menester??
Yaaa..., ya se que me vais a dar la brasa que si el motor no lleva aceite, que si tal y cual...y que la cambie por la 690....pero es que salgo una vez al mes o una vez cada dos meses...pero en salidas de 500 o mas kilómetros...asi que no me importa cambiarle el aceite cada dos o tres salidas. Y otra cosa..., habiendo tenido ya una 690...si, le noto menos puchero, no puedo subir a la parienta ( mejor, no??)...pero esto anda mucho mejor por pistas.....que decir de sus suspensiones ( además..con ohlins ttx...ufff), sus frenos ( nissin en ambos trenes)...su menor peso...etc etc....