Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#371043
Imagen

Imagen

Ya se habla en los foros...

http://www.thumpertalk.com/topic/111048 ... ainer-300/
Beta-Built single cyl,2 stroke,liquid cooled, BPV power valve, and a magic button

Bore 72mm
stroke72mm
disp 293.1cc
comp ratio 11.3:1
Exh Valve Beta Progressive (BPV)
ing AC-CDI Kokusan
Spark Plug NGK GR&CI8
Lub Electronic Oil Injection
Carb Keihn PWK 36MM
Trans 6 speed
Final drive O-Ring Chain
Chassis
Frame Molydbenum Steel/ Parameter-Style W/ quick ait filter access.
Wheel base 57.8
Seat height 35.8"
Ground Clearence 12.6"
Footrest height 15.4"
Dry weight 218 lbs
Fuel tank 2.25 US gal
Front Suspension 43mm Inverted with rebound,& spring preload adjustment.
Rear Suspension Steel body shock w/ adj rebound and comp
Front wheel travel 10.6"
Rear wheel travel 10.6"
front brake 260mm floating rotor
Rear Brake 240mm rotor
Front/Rear rim 21" front 18" rear
Front?rear tire Soft Enduro Competition
Warranty 6 Months Limited Warranty
MSRP US $6999.00
Specifications subject to change without notice.
By veredas
#371045
2015 Beta X -Trainer Primera Vista previa

Es sólo una maqueta y no una moto manejable final, pero aquí hay algunas fotos de la nueva 2015 Beta X -Trainer 300. Pone la Beta 300cc motor de dos tiempos en un chasis especialmente diseñado como un puente entre la bicicleta bicicletas de pista y motos de competición .

La altura del asiento es de 35 pulgadas, que es cerca de tres pulgadas más corto que un típico lleno-en moto de carreras de enduro , y un asiento inferior opcional estará disponible . Las características de dos tiempos motor tales como comodidad de arranque eléctrico (sin falta ) y la inyección de aceite ( con un depósito de aceite debajo del asiento de dos tiempos ).

La moto es ligero , basado en la consideración que dentro y fuera de una bicicleta de pie un par de veces , y más seductoramente tiene un precio de venta sugerido de $ 7,000 bajo . Visto como un punto de parada entre las bicicletas como un Honda o Yamaha CRF230F TT - R230 , y una de tamaño completo fuera de carretera bicicleta de carreras , el 2015 Beta X -Trainer debe apelar a una amplia gama de pilotos .

La suspensión es de alta calidad y totalmente ajustable , por lo que no es un sendero para bicicletas de brazos caídos . Características tales como un radiador ventilador asistida hace que la moto utilizable en clima caliente en terreno muy técnico . El marco de mástil doble es impresionante , ya que está muy bien acabada basculante , estribos con mucha carne , frenos Nissin , y el embrague hidráulico.

El motor 300 tiene una cámara de expansión PowerValve y de pequeño volumen , por lo que esperamos que sea torquey y agradable . El caucho es de GoldenTyre , que es un nombre menos conocido en Estados Unidos, pero se utiliza en la competencia MXGP y duro Enduro .

Esté pendiente de una última prueba de motociclismo del 2015 Beta X -Trainer tan pronto como esté disponible .
By veredas
#371046
cil incorporado eta sola , 2 tiempos, refrigerado por líquido , la válvula de alimentación de BPV , y un botón mágico

72mm Bore
stroke72mm
293.1cc disp
relación borrador 11.3 : 1
Válvula de la Prueba Beta Progresista ( BPV )
ING AC- CDI Kokusan
Spark Plug NGK GR & CI8
Inyección Lub Aceite Electrónico
Carb Keihn PWK 36MM
Trans de 6 velocidades
Unidad O -Ring final Cadena
chasis
Frame Molydbenum Acero / Parámetro -Style W / acceso al filtro ait rápida .
Distancia entre ejes 57.8
Altura del asiento 35.8 "
Planta Despacho de 12.6 "
Altura del reposapiés 15.4 "
Peso en seco 218 libras
Depósito de combustible de 2.25 US gal
Suspensión delantera invertida de 43 mm con rebote , y ajuste de precarga del muelle .
Suspensión trasera de acero choque cuerpo w / adj rebote y borrador
La rueda delantera de viajes 10.6 "
Recorrido de rueda trasera 10.6 "
rotor flotante 260mm freno delantero
Rotor del freno trasero de 240 mm
Delantero / trasero llanta 21 " delantera de 18" trasera
Frente ? Neumático trasero blando Enduro Competencia
Garantía 6 meses de garantía limitada
MSRP de US $ 6.999,00
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
By pato naranja
#371058
Pues a mi me parece una moto interesantisima, en la linea de lo que me interesa, que son motos "multiuso" que igual sirven para pasear tranquilamente por el campo, que para una trialera complicada, que para ir ligero por caminos (a mi edad ya no iré a los 6 dias...como muchos que van con motos superpro por cierto :lol: ) Cumple con mis 3 requisitos básicos... o casi (menos de 100 kgs, maxímo 900 mm de asiento, arranque electrico) a partir de ahí, es cuestión de probarla cuando pueda. De entrada me gusta que sea tan estrecha (o eso parece) y me encanta el look, que eso también importa. Por ahora y habiendo probado largamente la Ossa Explorer, (que va de maravilla pero descarto por la falta de botón mágico) , y las 2 Freeride de KTM que me gustan las 2, (pero creo que cuestan más de lo que valen) y a la espera de probar una PR3 y PR4 240 de AJP (gran desconocida pero de la que me hablan bien), la nueva JGAS 4T EE y esta nueva BETA XTrainer, mi decisión andará entre las 4 últimas. Entretanto ando con mi TRide y SY ... y mas contento que un 8. Salut
By lui5
#371063
Creo que es muy interesante. Si no han descafeinado mucho el motor puede ser una gran candidata a mi siguiente moto.
By pato naranja
#371338
No creo k hayan descafeinado mucho el motor, ya k BETA ya tiene las ALP para paseo, supongo k tiene k ser un motor bastante menos domesticado k las Freeride de KTM, ya veremos cuando puedo probar y comprobarlo. Salut
By lui5
#371354
Por lo que he visto en foros yanquis la curva de potencia es como la del 300rr pero con unos 10cv menos de máxima.
Especulan con si poniendo otro escape podría tener casi las prestaciones de la rr con un peso de 125.
En todo caso yo le añadiría la palanca de arranque, por si acaso. Sería fácil.
Si le ponen inyección de gasolina 2t les compro una sin dudarlo. A lo mejor toca esperar al 2016.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#371661
Aunque leyendo algunos comentarios parece ser que no es "racing" 100%, es decir, no tiene componentes de primera linea.
Es como una 300 en barato y con un chasis mas contenido, suspensiones con barras de poco diametro, amortiguador sencillito, etc....
Pocas pretensiones, pero seguro que si el precio es adecuado le sandrán novios.
Salu2.