Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By loboestepario
#370505
A primera vista enamoran... creo que hay pocas motos tan bonitas como estas y además se ve que la calidad de los acabados va mejorando, una cosa que nadie menciona y que a mi me toco sufrir en mi 300 del 2011 fue el dichoso Fmf Q-Stealth!! sería buen escape pero estos de Gas Gas no adaptaron bien la moto al silencioso y era un problema tras otro quizás este nuevo Fmf al ser menos voluptuoso de menos lata.
En cuanto a las novedades no creo que al motor de Gas Gas le hagan falta muchas... esos que piden inyección, válvula eléctronica, arranque electrico (en un 2t no le veo mucho sentido y más en Gas Gas que arranca de lujo) ... etc a mi parecer un 2t no necesita meterse en tantos fregados y conozco bien ese motor aunque sinceramente me quedo con el de mi actual Husqvarna WR300 (época Varese nada de Ktm blancas) pero más por una cuestión de sensaciones que otra cosa. El motor de Gas Gas era una maravilla para endurear aunque menos divertido que el que comento de Husqvarna y yo como únicas pegas a ese motor le ponía el embrague que era una auténtica bazofia nada progresivo es decir todo o nada y además continuamente chirriando pero el comportamiento general muy bueno, y ahora con regulación de válvula mucho mejor aunque la han cagado de nuevo... porque lo bonito de la regulación es poder tocarla en según que circunstancias de la ruta sin tener que utilizar ni una sola llave, que llegas a una trialera jodida con mucho terreno resbaladizo pues aprietas muelle y que llegas a un sendero rapido que quieras dar gas y disfrutar aflojas muelle pero algo que sea rapido y útil porque de este modo poca utilidad la veo. Prefiero tener casi como mi Husqvarna un motor sin ningún tipo de regulación y agresivo pero dotado del mejor embrague (aunque sea por cable) que he probado hasta ahora, progresión 100% desde que empiezas a soltar la maneta hasta el final del recorrido y así aunque el motor sea de talante agresivo trialeas con una suavidad de la leche.
Por lo demás creo que incluso de suspensiones y demás estas Gaseosas le dan una patada en los huevos a casi cualquier firma de la competencia...
By frodito
#370509
En mi caso e probado dos GG 300 una 2011 y una 2012 y francamente no me terminaron de gustar , no digo que fueran mal pero despues de probar otra 300 2t que me dejo maravillado a estas les note a faltar algo de chicha en medios , le costaba subir de vueltas y yo vengo de una 450 4t , en fin espero que mejoren .
By pato naranja
#370520
El problema de gas gas no era de estética.... ni de motor...ni de suspensiones, ni de etc, (que a lo mejor también, no lo se) el problema de GAS GAS era de control de calidad del proceso. El tema es que un tornillo cualquiera te podía rajar la cubierta porque era mas largo del que tocaba, que la moto se podía parar porque la llave de la gasolina se habia soltado, o que cuando ibas a dar gas te quede media vuelta de puño sin respuesta porque el cable no era el adecuado. :twisted: No sé si esto se habrá solucionado, pero si no..... todo lo demás de que sirve? El control final del producto es básico. Durante el proceso puede pasar de todo, y puede y debe corregirse, pero ninguna moto puede salir a la venta sin un control total del producto. Los 3 ejemplos mencionados (que parecen de humor inglés) sencillamente no pueden producirse. :twisted: (es mi humildísima opinión).... por lo demás bien, gracias. Salut
By boomsss
#370526
el problema de gas gas es el nombre y los prejucios que un tanto % de gente tiene hacia ellas que no ha aprendido a mirar hacia delante , estamos hablando de GAS GAS 2015 posiblemente la mayoria de la gente que ha opinado ni siquiera las a visto ni por supuesto probado

nunca estamos conformes y menos con gas gas que tiene un nivel de exigencia por una parte de el publico superior a una ktm en la cual vale todo

he tenido 8 gas gas problemas 0 solo 4 detalles fácilmente solucionables , lo de la regulación de la valvula que se necesitan x llaves debo de ser muy torpe o poco sensible porque en mi actual husaberg te no la he tocado nada mas que el primer dia para dejarla a mi gusto

un consejito ....dejaros ya de prejucios y de hablar de franco :lol: :lol: probar las 2015 y entonces juzgar

por no hablar del precio 5800e una ec 125 racing 2015.......como dice aquel iguálamelo iguálamelo :lol: :lol:

deseando estoy de recibir la mia y si algo falla tranquilos que criticare como el que mas ,,, aquí una foto de la chiquitina


Imagen
By lui5
#370542
Yo no he probado las 2015, pero en mi opinión les pasa lo que a muchas empresas españolas (aunque les pese a algunos): mucha pasión y buenas intenciones pero falta de organización y recursos para hacer bien del todo las cosas.
Muchas unidades salen bien, pero en los últimos 15 años han tenido una calidad aleatoria y han hecho varias cagadas importantes.
Por comparar con otra marca de su tamaño, espero que aprendan de Beta por ejemplo, de las que no se oye hablar más que cosas buenas.
By boomsss
#370544
lui5 escribió:Yo no he probado las 2015, pero en mi opinión les pasa lo que a muchas empresas españolas (aunque les pese a algunos): mucha pasión y buenas intenciones pero falta de organización y recursos para hacer bien del todo las cosas.
Muchas unidades salen bien, pero en los últimos 15 años han tenido una calidad aleatoria y han hecho varias cagadas importantes.
Por comparar con otra marca de su tamaño, espero que aprendan de Beta por ejemplo, de las que no se oye hablar más que cosas buenas.
sabes de lo que se habla en este post ?

si quieres hacer una tesis doctoral sobre fabricas españolas y tu basto conocimiento sobre el funcionamiento de las mismas te recomiendo abras otro post que este no es para eso si no vuelve a releer el titulo
By lui5
#370546
Sobre tu post: ¿A qué viene esta agresividad? ¿Quien te crees que eres para decirme si puedo o no opinar?
Sobre el mío: ¿Te ha molestado lo de españolas? ¿He insultado o dicho alguna mentira? ¿No puedo opinar sobre esta moto con un poco de perspectiva sobre la empresa y el sector? ¿Aparte de las pegatinas y cuatro cositas han hecho un cambio radical este año? ¿Han cambiado su control de calidad, su motor que esencialmente es el mismo que hace 20 años, su forma de gestionar la empresa? Cuando compro una gg 2015 también compro todo eso.
Por cierto, mi tesis doctoral trataba de otro tema totalmente distinto. A lo mejor nunca has visto una y por eso la confundes con una opinión en un foro.
Para acabar, ya que tampoco usas diccionario, el conocimiento basto (grosero, tosco) será el tuyo porque vasto (amplio, extenso) veo que no es.
By boomsss
#370549
lui5 escribió:Sobre tu post: ¿A qué viene esta agresividad? ¿Quien te crees que eres para decirme si puedo o no opinar?
Sobre el mío: ¿Te ha molestado lo de españolas? ¿He insultado o dicho alguna mentira? ¿No puedo opinar sobre esta moto con un poco de perspectiva sobre la empresa y el sector? ¿Aparte de las pegatinas y cuatro cositas han hecho un cambio radical este año? ¿Han cambiado su control de calidad, su motor que esencialmente es el mismo que hace 20 años, su forma de gestionar la empresa? Cuando compro una gg 2015 también compro todo eso.
Por cierto, mi tesis doctoral trataba de otro tema totalmente distinto. A lo mejor nunca has visto una y por eso la confundes con una opinión en un foro.
Para acabar, ya que tampoco usas diccionario, el conocimiento basto (grosero, tosco) será el tuyo porque vasto (amplio, extenso) veo que no es.
no te conozco asique no pienses que soy agresivo contigo que no es mi intención , lo único que me molesta es QUE SE HABLE SIN SABER creía que lo tenias claro el titulo del post por si no lo has visto es gas gas 2015 y lo que se espera de el son aportaciones sobre gas gas 2015.....yo no e visto que ponga en el titulo que piensas sobre el plan contable o de marketing de gas gas si lo ves interesante abre uno nuevo sobre esto y me ilustras que yo no se mucho de casi nada

otra cosita a ver si para ti es evolución o no : compra un cilindro , un piston , los carteres , un chasis , suspensiones , ruedas , valvula de escape , escape , silencioso , el cdi de una 2015 vale!! y ahora a ver si te valen para una 2004 alguna evolución hay creo yo , como ya e dicho en cuanto tenga aquí mi 125 2015 hablare sobre esto con propiedad y no con leyendas

en cuanto mi escritura te doy la razón es PENOSA menos mal que el corrector aveces hace su trabajo
By frodito
#370551
Por cierto de la marca conozco desde sus origenes cuando eran Cagivas disfrazadas y con la gente del departamento tecnico y de carreras he tenido relacion con unos cuantos , algunos siguen y otros ya no estan , pero aun los veo por alguna carrera .

Gasssssssssssssssssss .
By frodito
#370562
Por cierto para poder hablar de algo se tiene que hablar en presente o en pasado pero no en futuro , todas las mejoras que le puedan haber echo a las 2015 estan muy bien pero hasta que no salgan , se vendan y pase un minimo de tiempo sera dificil opinar y por dar una vuelta y probar un rato una moto no creo que se puedan sacar demasiadas conclusiones , el tiempo dira si esta gente han sacado un buen producto .

Bonitas lo son , algun cambio le han echo , ahora falta que pase un poco el tiempo para sacar conclusiones verdaderas todo lo otro son suposiciones .
By pato naranja
#370607
vale.... si el post era solo para hablar de las 2015.... es cierto que no las he probado :twisted: y si van de puta madre (cosa que no dudo) y la calidad es la adecuada, pues me felicitaré....... En cuanto a los fallos que mencionaba en mi intervención última, no lo se por terceros sino que lo he vivido en primera persona, y si, es verdad que son fallos fáciles de subsanar...... pero que joden un montón y hacen que dudes mucho. Dicho lo cual, nada me gustaría más que loar las mejoras de todo tipo de GAS GAS de cara al futuro. Que así sea! :twisted:
By boomsss
#370905
bueno pues ya esta aquí la chavala

ahora solo hace falta tener tiempo para rodarla un poco y después carburarla que va muy gorda , estéticamente para mi es una preciosidad , la moto lo poco que la e probado va muy bien a nivel de chasis y de suspensiones , el motor no puedo opinar ya que le falta rodaje mas adelante os dire algo sobre todo si puede conmigo jeje 96k

la moto se ve claramente mucha calidad , quitando la pata de cabra que es muy endeble y los reposapiés que misteriosamente les e tenido que comer con la dremel un teton para que se cierren

Imagen

seguiremos informando... :lol:
By osvaldo
#370924
preciosa montura, enhorabuena, ya nos informaras de que carburación trae de serie, como la dejas tu..etc..etc
By loboestepario
#370928
Preciosa como pocas esa burra!! a disfrutarla y esperamos un crónica detallada de las sensaciones con esa montura!!
By hodei
#370939
preciosa,enhorabuena,la mejor moto que hay hoy en dia en relaccion calidad precio.
disfrutala a topee
Avatar de Usuario
By Chalyx
#370944
Espero que no te importe.................. :dummy: PERO ME PONE MUY CACHONDO TU BURRA :dummy:

ENHORABUENA :grumo: :grumo: :grumo: