Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gerardo
#370759
Hola a todos.
No sabia muy bien donde poner este post.
La verdad es que he visto este maletin en Amazon.
Creo que es buena oferta, por si a alguien le interesa, la marca por lo menos es buena, yo tengo uno ya y la verdad es que me tienta.
La tienda es Amazon que se supone que es una tienda fiable.
Si a alguien le vale, perfecto!
Salu2
http://www.amazon.es/gp/product/B009I4H ... nkCode=as2
Avatar de Usuario
By TBO
#370762
Siendo vendido y enviado por Amazon como pone, dudo muchísimo que haya engaño...y si algo viene mal o simplemente no te gusta lo devuelves gratuitamente y todos contentos, es uno de los mejores sitios del mundo para comprar lo que sea, funciona de OO

Buen precio sí señor.

Gracias Gerardo
#370763
No se que tal calidad tiene pero , la carraca es la que llevo en la riñonera con los vasos que me hacen falta y creo que solo la carraca ya me costo 10 € en una ferreteria .

Precio interesante , eso si es muy pequeña . pero para llevar encima perfecta .
Avatar de Usuario
By TBO
#370764
Mannesmann es un buena marca de herramientas, y la carraca y vasos de 1/4, excepto para los ejes de las ruedas y un par de sitios más, son los que se suelen usar en la moto que lleva pares de apriete bajos.
By hodei
#370774
no esta mal la oferta pero tampoco es el choyo del siglo,solo viene el set de carraca pequeña.
las cajas completas con juego de vasos de carraca pequeña y grande suelen rondar los 50€ con calidad aceptable en ferreteria
Avatar de Usuario
By TBO
#370775
Lo siento hodei, pero no estoy de acuerdo, una caja con lo que dices por 50€ es herramienta barata y mala, una caja con carracas de 1/4 y 1/2 y sus correspondientes vasos, puntas y alargadores de calidad media (de sobra para nuestro uso) difícilmente baja de 80-100€
By hodei
#370825
no hombre no,mal royo lo ultimo que queremos!
pues yo creo que por esos 19€ no va a ser mucho mejor calidad de la herramienta de la que yo hablo.las cajas de carraca las utilizo de a diario y estas que comento de 50-60€ a mi por lo menso me salen buenisimas y bienes completas,claro que hay de 100 al igual que hay de 1000 o de 5000.
yo repito que me parece un precio normal y que no por comprar en amazon va a ser mejor material que comprado en una ferreteria.
y lo digo yo que tengo 2 cajas completas y tengo en una carracas facom y en la otra palmera compradas aparte,claro!!