Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#320846
muy buenas ,

pues...eso que nos toca comprar aceite y estamos pensando en el castrol tts.

hace muchos años que no lo utilizamos , por eso pregunto , que tal vá .
y a que % lo utilizais .

creo que en las 250cc y 300cc puede servir de sobra .

un saludo y muchas gracias .
#320851
Buenas kacheto,tanto yo como otros dos amigos lo llevamos usando desde hace unos dos años y perfecto mezcla al 1.6% y ningun problema,bueno gotea algo por los escapes pero bien,lo estamos comprando aproximadadamente de 6,5 a 7 euros litro por cajas en un distribuidor de castrol,aunque creo tambien comrecializa otras marcas.
#320860
Yo de toda la vida he utilizado el TTS, es un aceite estupendo; pero a raiz de provar el Motorrex Cross Power, ya solo utilizo este para hacer enduro(va al 1%,no gotea,aunque es un pco mas caro lo amortizas,etc,etc); para el scootre sigo utikizando el TTS, es economico, lo encuentras en cualquier tienda y una garatinta segura de una buena lubricación.
#320884
Yo cambie hace bastante tiempo del TTS al R2 (actualmente Power1 Racing 2T) y no vuelvo atras, con el mismo porcentaje de mezcla el TTS deja mas restos en el escape. Yo compro el R2 a cajas sobre los 11€ frente a los 7€ que sale el TTS.
#370658
Siento revivir este post pero he leido que es buen aceite pero que para ir a tope no lo es y sin embargo dos chavales que estan compitiendo lo usan de siempre y delujo me surge la duda de si comprar este ya que me ahorro un dinero 7 euros me ssle y el ipone samourai a 16

especificaciones:
-El Motorex Cross Power tiene especificaciones API TC, JASO FC, ISO-L-EGD
-El Castrol Power 1 Racing 2T cumple API TC, JASO FD, ISO EGD
Las JASO FD son superiores a las FC, aunque las ISO EGD son las maximas posibles y ambos cumplen y ambos son 100% sintéticos.

un saludo
#370686
Pues en principio no en esta pag los pone como diferentes ,es un poco mas caro pero a mi siempre me a ido bien , antes usaba sopral mas de 30 años , luego Bellray y mas tarde Castrol 747 y este y me parece que solo e gripado una vez y fue fallo mio fue con una moto de 80 cc que iban muy apretadas y me pase el rodaje por el forro , por suerte me daban el recambio .

http://www.solostocks.com/venta-productos/aceite-2t_b
#370985
frodito escribió:Perdona Minero en principio lo pone como para tema de motores nauticos de 2t , pero yo lo e usado toda la vida para mis motos ,
Cuando ha funcionado bien siempre es por algo jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk