Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Minero
#370569
Decir que siempre suelo usar power 1 racing ipone samourai o motul 700 y para dias de mx a tope 747


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#370574
alejandro1965 escribió:Ese aceite no lo conozco, pero yo que tú esperaría a que lo echaran otros y comentaran los resultados :wink:
Creo que lo voy a descartar y boy a seguir usando los otros me dan mas fiabilidad jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By hodei
#370585
en la ficha tecnica pone sintetico,no dice que no sea 100% sintetico,tampoco que lo sea.
de todas formas recomiendas echar al 3,5% para estas motos,me parece exagerado.ya no sale tan a cuenta teniendo en cuenta el riesgo
By Minero
#370586
hodei escribió:en la ficha tecnica pone sintetico,no dice que no sea 100% sintetico,tampoco que lo sea.
de todas formas recomiendas echar al 3,5% para estas motos,me parece exagerado.ya no sale tan a cuenta teniendo en cuenta el riesgo
El riesgo de hechar al 3'5? Que seria la carbonilla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By hodei
#370589
me refiero al riesgo de la dudosa calidad del aceite.que a proporcion de lo que vas a ahorrar teniendo en cuenta que tienes que echar el doble de cantidad que otro aceite un poco mas caro,no sale a cuenta.
en mi opinion un aceite sintetico aun echandole mucho aceite apenas crea carbonilla,ablo de tts y aceites que yo he utilizado,e visto pistones de estar echandole amigos al 3% y salir el piston como la patena de limpio,sin embargo yo suelo echar entre el 1,5 y el 2% con el mismo resultado
By Minero
#370590
hodei escribió:me refiero al riesgo de la dudosa calidad del aceite.que a proporcion de lo que vas a ahorrar teniendo en cuenta que tienes que echar el doble de cantidad que otro aceite un poco mas caro,no sale a cuenta.
en mi opinion un aceite sintetico aun echandole mucho aceite apenas crea carbonilla,ablo de tts y aceites que yo he utilizado,e visto pistones de estar echandole amigos al 3% y salir el piston como la patena de limpio,sin embargo yo suelo echar entre el 1,5 y el 2% con el mismo resultado
Eso si es verdad el problema fue que estoy fuera de casa y aqui no dispongo de mi ipone samourai ni tts pero ya lo he encontrado en una gasolinera por 1'80 no es barato pero buenoImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By hodei
#370592
yo siempre he utilizado tts(power 1racing como el que pones en la foto)ahora estoy utilizando un aceite no reconocido por el publico en general y de momento me va de cine,se llama liv,lo hacen aqui en navarra y cuesta a 5€ el litro. me fio por que el api y el jaso es el correcto ademas que recomiendan utilizarlo como un aceite tipo tts de probada calidad y es sintetico
estoy con el primer litro asi que no sere yo quien lo recomiende asta que no saque el piston de aqui un año y vea como esta
http://liv-indurain.com/productos.php?id=8