alejandro1965 escribió:ja ja, lo malo del caso es que no anda más que mi anterior 2012. Aunque a decir verdad bien carburada tampoco noto más consumo.
Como anécdota, me ocurrió que al mes de comprarme ésta, me dijo el mecánico de ktm que un colega suyo (bastante experimentado) a los dos meses de comprar la 2014 la vendió y se buscó una de 2012. No me hizo ni pizca de gracia... pero ya han pasado unos meses y la verdad es que me va bien con ella y no me acuerdo de la anterior.
Es que lo de "andar" es muy relativo, llevan dando la misma potencia e incluso menos 10 años, sólo les cambian un poco el carácter con esos matices de culata, láminas, CDI y carburación. Hombre, tu amigo un poco "radical" sí que era no???
Una de las cosas que más marca el carácter es el CDI, de hecho conozco alguna 2012-13 con cdi 2007 pq daban más bajos y eran menos crosseras...
En fin, que da gusto con estas pedazo 2T que podemos cambiarlas un montón de cosas sin gastar dinero para adecuarlas a nuestro grado de ineptitud o gustos
, la verdad, a mi me gusta mas probar cambios en la moto que a un tonto a una tiza...por eso una 4T inyección electrónica chupiguay me aburre tremendamente por muy bien que vaya.
Mi último gadget, regulador manual (artesanal) de la válvula de escape para no tener excusa para no subir