Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#368969
Para que no te cambien el nombre ...... Si no llego a llevar las rodilleras ahora me llamarian " el cojo ".

http://img633.imageshack.us/img633/9584/4MFBzC.jpg

Fue una caida de esas tontas, llego a un rio y veo el percal. Tiro por donde vi que podia pasar sin problemas y al salir del rio tenia dos opciones, o tirar por en medio del bosque o por encima de una piedras ( error de novato, agua y piedras mala combiinacion) me cai encima de la piedras de rodillas. Me levante y me dolia un poco la rodilla derecha, pero no le hice caso y segui la salida. Al llegar a casa flipe, la rodillera rajada de arriba abajo y es dura de cojones.

PD: Hay que llevar toda la equipacion, aunque sea algo incomoda nos salvara de muchas lesiones importantes.
#368971
Este Viernes me cai de espaldas desde 1,5 mts no es mucho pero debajo habia alguna piedra , por suerte aunque pase calor llevo siempre el peto y en esta ocasion con el que salia iba delante mio , pero hasta hace 15 meses casi el 90% de las veces yo iba delante lo que hace que siempre me comiera los marrones , en mi caso me empotrado 6 veces de cara con otras motos y una con el Land Rover de las GC y en tres de ellas con la misma persona que encima es conocido mio , la ultima me rajo unas tech 6 con el disco delantero de su KTM el resultado tres dedos rotos del pie sali volando y mi moto me callo encima de la espalda ,por suerte llevaba el peto de esto hace 5 años y la ultima fuerte fue hace tres años la moto se me fue y me di contra una encina al caer fui a parar en medio del camino ya inconsciente y el que venia detras mio un buen amigo no pudo esquivarme y me paso por encima por suerte llevaba peto y solo me fisure la muñeca al impactar con la encina y me rompi dos costillas al pasarme por encima , despues de estas dos ostias hay un antes y un despues ya no voy delante casi nunca y mi ritmo a bajado en un 30% es importantisimo ir bien equipado y si pasas calor haces otro tipo de enduro pero empezar a quitarse equipacion creo que es un error que se puede pagar muy caro .
#368986
Pues seguro que tienes razón, aunque esas rodilleras no son un buen ejemplo porque son una m y se agrietan y rompen con mirarlas, tuve unas y se rompieron como la tuya sin haber sido consciente de darme ningún golpe que merezca ese nombre.

Ya que las has roto aprovecha para comprar unas mejores y más cómodas .
#368987
La verdad es hace un montón de tiempo que las tengo, pero no suelo caerme mucho (imaginate que uno de los que me vieron caerme dijo : " ostia el vanni se ha caído, es humano, no es una maquina".

¿ que modelo de rodilleras me recomiendas?

Salu2.
#370248
frodito escribió:Este Viernes me cai de espaldas desde 1,5 mts no es mucho pero debajo habia alguna piedra , por suerte aunque pase calor llevo siempre el peto y en esta ocasion con el que salia iba delante mio , pero hasta hace 15 meses casi el 90% de las veces yo iba delante lo que hace que siempre me comiera los marrones , en mi caso me empotrado 6 veces de cara con otras motos y una con el Land Rover de las GC y en tres de ellas con la misma persona que encima es conocido mio , la ultima me rajo unas tech 6 con el disco delantero de su KTM el resultado tres dedos rotos del pie sali volando y mi moto me callo encima de la espalda ,por suerte llevaba el peto de esto hace 5 años y la ultima fuerte fue hace tres años la moto se me fue y me di contra una encina al caer fui a parar en medio del camino ya inconsciente y el que venia detras mio un buen amigo no pudo esquivarme y me paso por encima por suerte llevaba peto y solo me fisure la muñeca al impactar con la encina y me rompi dos costillas al pasarme por encima , despues de estas dos ostias hay un antes y un despues ya no voy delante casi nunca y mi ritmo a bajado en un 30% es importantisimo ir bien equipado y si pasas calor haces otro tipo de enduro pero empezar a quitarse equipacion creo que es un error que se puede pagar muy caro .
Ahora que ya se colgar fotos aqui dejo una foto de la encina como quedo .
Imagen
#370255
Pues menudo vuelo tuviste que dar, Frodito, debió ser un high-side como los de Lorenzo cuando llegó a motoGP.

Puestos a contar burradas yo me sajé la barbilla en una caída mientras me arrastraba por el suelo. Llevaba el casco puesto, por supuesto, y bien abrochado, pero una mala piedra debió colarse por ahí abajo. También he bajado el ritmo desde hace tiempo :? .

Imagen
#370279
Hostias, Macarrón :?

Bueno, ya lo hemos hablado mucho y creo que hay un consenso general. Por una parte está la seguridad activa (que básicamente es tener sentido común y no pilotar muy por encima de nuestras posibilidades, o, tampoco, -por ejemplo- entrar cruzado en una curva sin visibilidad) y otra la seguridad pasiva, que es, si a pesar de pilotar con sentido común algo falla, nuestro equipo nos quite parte del daño.

Y por supuesto, como también es lógico, buscar un equipo que sea, dentro de lo razonable, lo más cómodo posible... no vaya a ser que la "seguridad pasiva" influya en la "seguridad activa" por limitaciones en nuestra calidad de pilotaje.

Paz y amor :muac: