Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#370173
Testigo mudo de 1000h de enduro :shock:

Que vida más dura ha tenido el pobre :bua: ,haber caído en las manos de un ceporro obsesionado con las piedras...

Acabo de darle unas merecidas vacaciones pq hace tiempo me regalaron uno de los de plástico, más moderno y ligero, pero no sé pq me da que sin tardar mucho acabaré rescatándolo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta tuerca tenía unos 10.000km cuando murió, las cambio regularmente (5€)

Imagen

Así era :risa:
Imagen
By Gustavo6
#370179
Si es que es precioso!!! Más bonito así que cuando esta nuevo.

1000 horas de enduro, 1000 historias para recordar.

No lo tires que como han dicho, es una pieza de museo.

Saludos
Avatar de Usuario
By TOBAL
#370186
Si esta nuevo coño ! Yo creo que se puede aprovechar un poquito mas todavía! Jejeje

Lo mismo te va a durar el de plástico vaya !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#370188
Joder me gustan las cosas con solera!! ahí se puede apreciar veterania, experiencia y autenticidad, buena pieza para colocar en lo alto del garaje donde se vea bien... en cuanto a los de plástico ojo! el de en mi XR650 tiene ya sus 18500km todos de campo aunque seguro que con un uso menos radical que el de la Ktm de TBO pero aguanta como un jabato! y mira que cuando compre la moto dije con lo robusta que es la moto y la mierda de cubrecarter que trae, pues me he tenido que tragar mis palabras aunque claro una cosa es "plástico XR" y otras las mariconadas que nos venden hoy día.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#370198
Ja ja :risa: Muy bueno

Y buena forma de aligerar peso el "arrancarle material" al cubrecarter :mrgreen:

Tengo una foto por aqui del mio :lol: 8)

Imagen

Hay veces que pienso en cambiarselo, ya que el aspecto es lamentable :twisted: .........PERO ESTA PARA ESO, asi que...

saludos
Avatar de Usuario
By Fuel
#370199
Si lo pierdes vadeando un río, me imagino a los arqueólogos que lo encuentren hechos la picha un lío :lol: :lol: :lol:
Estarían flipando pensando en qué tipo de cachivache medieval es ese (¿Una especie de cinturón de castidad para yeguas?) y cómo es posible que en el siglo 12 manejaran aluminio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By wizaro
#370204
Como no eres cazador, no sabes que los cazadores de toda la vida, presumen de llevar ropa y accesorios gastados y viejos, señal de mil y una batallas, pues tu tenías que hacer lo mismo, no todo el mundo puede presumir de tener un cubre cárter como el tuyo, esa moto te la tenía que comprar KTM a precio de oro y ponerla en su museo
By hodei
#370208
joder TBO!! en un post creo que comente que yo practico el mismo enduro que tu pero viendo esto,retiro lo dicho..
tu enduro es mucho más duro que el mio!! como le metes :shock:
By hodei
#370212
por cierto,al final le as puesto el cubrecarter de polímeros?
a ver que tal te resulta,yo n hago carrera con el de aluminio con los dichosos ruiditos de la vibración,es algo que me molesta bastante.
parece que llevo una lata,con lo que me gusta escuchar el ronroneo del motor!! :descontento:
Avatar de Usuario
By TBO
#370213
Eso tiene fácil solución, yo le puse unas tiras de goma de cámara sujetas con bridas al chasis y nunca ha sonado ni un ruido....aunque obviamente el aluminio hace un poco de campana y amplifica los ruidos del motor.
By hodei
#370215
gracias por el consejo TBO
me gusta la idea,ademas de anular el ruido protejes el chasis del roce con el cubrecarter y además quizá asta absorba parte del golpe la goma.
tomo nota :guiño: