Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#369667
Veo que el concepto "Se me hace raro" le habéis ido dando más acepciones de la que yo pensaba. :roll:

Un "Se me hace raro" quizás más claro, sería por ejemplo conducir por la izquierda en Gran Bretaña. A otra persona acostumbrado a ello, le puede parecer la mar de normal.

Algunos "Se me hace raro" que leeo, son en realidad un "No me gusta", un "Me toca las narices", o un "No entiendo". Pero no importa, seguid, seguid, que con este tema nos ahorramos un pico en psicoterapeutas. 8)
By Pepué
#369668
Sebas escribió:Veo que el concepto "Se me hace raro" le habéis ido dando más acepciones de la que yo pensaba. :roll:

Un "Se me hace raro" quizás más claro, sería por ejemplo conducir por la izquierda en Gran Bretaña. A otra persona acostumbrado a ello, le puede parecer la mar de normal.

Algunos "Se me hace raro" que leeo, son en realidad un "No me gusta", un "Me toca las narices", o un "No entiendo". Pero no importa, seguid, seguid, que con este tema nos ahorramos un pico en psicoterapeutas. 8)
A mi es que no me gusta el futbol, asi que de algo tengo que rajar :lol:
By juankinen
#369671
Los que llevan una moto mal carburada y que chupa mogollón y que cuando llevan 60 km te dicen donde hay gasolinera :o
Y estamos a tomar por culo de la civilización.......
Llevate botella o dilo antes de salir, luego ya a pasarle gasolina todos y al tran tran.

Enviado desde el "celular"
Avatar de Usuario
By 2mj
#369675
juankinen escribió:Los que llevan una moto mal carburada y que chupa mogollón y que cuando llevan 60 km te dicen donde hay gasolinera :o
Y estamos a tomar por culo de la civilización.......
Llevate botella o dilo antes de salir, luego ya a pasarle gasolina todos y al tran tran.

Enviado desde el "celular"
Es insufrible, algunos se pegan toda la temporada asi.
By manu
#369813
Pues aprovechando que se me hace raro, puede equivaler a no me gusta o a no entiendo, pero que se me hace más raro que otra cosa:

Se me hace rara esa gente que te encuentras por la montaña, haciendo enduro, casi siempre en manada. Que aún estando sentados a pocos metros en la misma fuente, ni te saludan, ni te preguntan. Se me hace raro porque será que soy invisible :risa: o no tengo pinta de pro :profiden: Y juro por Snoopy que ni me conocen ni los conozco cuando me ha ocurrido.

O será porque estos suelen llevar el último modelo del año siguiente o entre-semana serán ellos los invisibles... porque no están :profiden:

P.D.: también hay endureros que si te ven descansando, bebiendo agua, echando un piti, se paran te preguntan si todo va bien y a veces hasta se entablan amistades. Menos mal, creía que el raro era yo...
By pato naranja
#370051
a mi se me hace raro la cantidad de "pros" k te encuentras en los almuerzos, con su última moto, (de la próxima temporada claro) vestidos a la última y contando lo incontable, con ese casco top k cuesta más k la moto de 3a mano k llevan algunos de los k hay en el bar, y se me hace raro k los miren de reojo, sin por supuesto mediar una palabra con ellos.... y yo con mis 1000 años a cuestas pienso... cuanta tontería..... y se me hace raro . Salut
By shete patapalo
#370054
pues no se, a todo lo sumado... a mi lo que no me acaba de entrar es el tema de llevar mil historias raras de esas que llaman gps y sucedáneos.. ¿para que leches se lleva eso?.. si precisamente lo bonito del enduro es perderse y encontrarse las veces que haga falta..
Avatar de Usuario
By mcananas
#370064
A mi se me hacen raras, las salidas solo de mañana o de tarde. Me he acostumbrado a estar todo el día en el campo y las otras nombradas, me saben a poco. :descontento:

Se me hace también raro no acabar tomando una cerveza con los compis, cuando volvemos, recordando los mejores momentos de la jornada. :guiño:

Y por ultimo (me pasa pocas veces), se me hace raro no tener "hormiguillo variado" en todos mis músculos, al día siguiente de una buena jornada todo-terrenera. :cansado:

Saludos, y
By hodei
#370066
a mi se me hace raro que en una quedada algún amigo diga "hoy salimos almorzaus"
se me hace raro estar toda la semana esperando a poder coger la moto para que después de salir "tarde" por que a alguno siempre le gusta mas la cama que otra cosa,a las 2 horas de andar diga "hoy como en casa,me tengo que ir ya"
se me hace raro el que nunca esta agusto por que o hace frio,o hace calor,o caen 2 gotas,o se levanta porlvo en el camino
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#370168
A mí lo que más raro se me ha hecho es cambiar mi anterior 300 2012 por la actual 300 2014, se me ha hecho raro todo: suspensiones lo principal, carburación, posición manillar (el ofset es diferente), y menos mal que el asiento rebajado he mantenido el antiguo, si no también :D

Me ha costado 3 meses adaptarme a ella ( y no del todo) y eso que salgo varias veces a la semana. De esto he aprendido que como le coja el truco a esta, no la cambio hasta que reviente 8) .....la moto claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
By TBO
#370171
Jajajajaja yo dije lo mismo y ya voy por el octavo año y más de 30.000km :risa: :risa: :risa: