Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#368683
Hola.

De vez en cuando conviene leer las Instrucciones de Funcionamiento del DVD, o de la tele, para recordar cosas o ampliar conocimientos.

Artículo 3 del DECALO DEL FORO:

"3.En este foro sobre todo tenemos buen rollo los unos con los otros: lee despacio las contestaciones de los demás miembros y no te las tomes como algo personal. Evita usar palabras malsonantes e insultos. Intenta escribir correctamente utilizando todas las letras y signos de puntuación."

Pues eso, .....de buen rollo.

Creo que nadie se alegraría de que tu Sherco se averíe, todo lo contrario.

Lo que nos gustaría es saber que no le ha pasado nada, o sí, después de x kilómetros, x horas, x carreras, x vadeos, x barrizales, x trialeras, etc.....por que si no le pasa nada a la moto, y la tienes guardada en el garaje, pues no tiene mucho misterio, pero como no nos lo cuentas...............

Yo me alegro, aunque solo sea por tu economía, que te vaya perfecta. Teniendo en cuenta que no me gusta, aún teniendo en mi garaje una Sherco de trial.

Salu2.
#368685
pedroxtrem escribió:Efectivamente... Ya nos conocemos
seguimos sin enterarnos como va la moto. horas ,uso, etcs...........
el y tu mas no aporta nada.

Supongo que despues de unos meses de uso y adaptacion habran cosas que te gustaran y otras que menos, y mas despues de tiempo con 4t

un saludo
#369058
Siento no poder aportar mucha luz al tema, la mía sigue sin romperse pero no tiene mucho mérito ya que la he usado poquísimo.
Lo que si que me gustaría saber es que le pasa al subchasis, más que nada por estar al loro...

Gracias por la info
#369559
Pues sinceramente, después de leer todo el post, parece que si que hay una campaña en contra de Sherco, bien es cierto que ha tenido algún problema de juventud pero cargar asi contra la marca por parte de algunos como TBO y Tobal me parece fuera de lugar.
Decir a un tío que ha tenido varias KTM y varias Sherco que es efecto placebo no es muy acertado que digamos.
Los que defendéis tanto a KTM creo que os jode que Sherco esté por encima, mejor chasis, menos peso, mejor motor y más evolucionado etc...
Todo lo que decíais de Gasgas favoreciendo a KTM se os vuelve en contra al aparecer Sherco en escena.

Lo dice uno que tiene Gasgas y KTM en su garaje, que conste.
#369560
Yo no he cargado contra la marca, sólo HE CONTADO RIGUROSAMENTE LO QUE HA PASADO CON VARIAS UNIDADES de amigos cercanos, no verás ni una sola palabra mía contra la marca si no más bien al contrario.

Nos jode? Pero porque nos iba a joder? Es como si me jodiera que otro coche que no tengo (porque no me da la gana) fuera diferente y supuestamente "mejor" al mío. Y lo de mejor, menos peso, motor más evolucionado y esas cosas es tan opinable como el gusto por los colores.

Contar los hechos y demostrarlo con ejemplos, vídeos y referencias es emprender una cruzada contra la marca? Entonces SI, tienes razón colega. Y la prueba es que precisamente Sherco ha cambiado en las 2015 esas piezas que contábamos nosotros que daban problemas.

Ni tengo intereses a favor de KTM ni de ninguna otra marca ni en contra de Sherco ni ninguna otra, pero me gusta que se sepa la VERDAD, cosa que la gente en general oculta pq tienen intereses (p.e. venderla de 2ª mano a mejor precio)

Y por que metes a KTM? qué tiene que ver con esto? alucino :shock: :shock: :shock: , a mi como si la quemas.

Y eso de acusar de esa manera sin conocernos de nada es tener ganas de buscar BRONCA, y si no sabes leer o no entiendes el idioma, no contestes. De nuevo, apuntando con el dedo quizá lo que haces es ponerte en evidencia y lo mismo podemos -como tu- pensar mal y que al que le jode es a ti porque tienes algo que perder o tienes algo que ver con la marca.

Si tienes algo personal, ahí están los privados....no busques más patas al gato que no las tiene.
#369561
Calma chicos. Que parece que nos calentamos todos por muy poco.
¿Los hechos objetivos? Cada uno tiene su experiencia. Doy por supuesto que nadie miente a propósito. Sólo las marcas saben sus problemas de calidad objetivamente.
La opinión sobre unas u otras marcas es subjetiva, puedo decir que me gusta más o que es mejor para mi, no lo que es mejor.
Cuando entramos en cuestionamientos personales, amenazas o acusaciones mal vamos. Nos cargamos el foro :(
#369783
Emin Pasha escribió:...pero cargar asi contra la marca por parte de algunos como TBO y Tobal me parece fuera de lugar.
Eso es acusar apuntando con el dedo, no sólo no están fuera de lugar pq hemos aportado pruebas y no tenemos ningún interés no nos dedicamos a este gremio, si no que seguro que hemos ayudado a mucha gente a ayudar a decidir o a solucionar algunos de los problemas que han dado. A interés y coste cero, por cierto.
Emin Pasha escribió: Decir a un tío que ha tenido varias KTM y varias Sherco que es efecto placebo no es muy acertado que digamos.
Definitivamente tienes un problema de lectura o simplemente tienes ganas de armar bulla, lo del efecto placebo se refería sólo a la horquilla WP Cone Valve, y cualquier persona aunque haya tenido 1000000 motos sufre el efecto 'placebo de alguna manera con cosas nuevas, buenas y caras.

Nadie ha dicho que no opines, si no que no acuses ni apuntes con el dedo y menos sin conocernos de nada.
#369814
El problema de lectura lo debes tener tu. Te copio y pego el comentario de Tobal.

Registrado: Dom Jul 28, 2013 20:27
Mensajes: 16 

El efecto placebo afecta mucho me parece a mi...yo no digo que sean malas motos eh ! pero es que tengo a varios amigos con Sherco 250 2t y dos de ellos han pasado por el taller con menos de 400 km con problemas de biela, rodamientos de cigüeñal y motores de valvula de escape quemados. También en senderos de subida largos y de fuerte pendiente una de ellas se iba quedando sin fuerza y menos mal que iba en la curva hard porque con la soft subía menos todavía.
#369816
Que sí colega, gracias por tu inestimable aportación a este tema :aplauso: , los miles de posibles clientes te estarán eternamente agradecidos.
#369828
Emin Pasha escribió:El problema de lectura lo debes tener tu. Te copio y pego el comentario de Tobal.

Registrado: Dom Jul 28, 2013 20:27
Mensajes: 16 

El efecto placebo afecta mucho me parece a mi...yo no digo que sean malas motos eh ! pero es que tengo a varios amigos con Sherco 250 2t y dos de ellos han pasado por el taller con menos de 400 km con problemas de biela, rodamientos de cigüeñal y motores de valvula de escape quemados. También en senderos de subida largos y de fuerte pendiente una de ellas se iba quedando sin fuerza y menos mal que iba en la curva hard porque con la soft subía menos todavía.
Pero vamos a ver tío, tu que pasa que tampoco viste el video del ruido a máquina de coser que hacia la Sherco de nuestro amigo o que ?

A ver sí encima de que aportamos pruebas de los fallos se nos tacha de mentirosos ! Manda huevos vaya !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#369848
No se a que vienen esos comentarios. Os estáis tomando esto muy a la tremenda.
Sigo pensando que le puedes decir a alguien que nunca haya tenido moto nueva y se compra una y escribe diciendo que su moto es la mejor, en ese caso si que puedes hablar de efecto placebo. Pero una persona que ha tenido varias KTMs y varias Sherco, creo que está fuera de lugar hacer esos comentarios.
TBO te he mostrado de donde vienen mis comentarios, no te vayas por las ramas.
Tobal me puedes enseñar donde he tachado de mentiroso a alguien?
A este paso os van a nominar para el Pulitzer. Sin acritud.
#369849
Emin Pasha escribió:No se a que vienen esos comentarios. Os estáis tomando esto muy a la tremenda.
Vienen solo y exclusivamente pq nos acusas de cargar contra una marca, o lo que es lo mismo, de tener algún interés oculto o no contra ella, y es FALSO. Si no hubieras apuntado con el dedo no diríamos ni mu.
Emin Pasha escribió:Sigo pensando que le puedes decir a alguien que nunca haya tenido moto nueva y se compra una y escribe diciendo que su moto es la mejor, en ese caso si que puedes hablar de efecto placebo. Pero una persona que ha tenido varias KTMs y varias Sherco, creo que está fuera de lugar hacer esos comentarios.
Eso por que lo dices tu, pues yo opino lo contrario, está totalmente dentro de lugar, o solo vale tu opinión?
Emin Pasha escribió:TBO te he mostrado de donde vienen mis comentarios, no te vayas por las ramas.
Me voy por donde me da la real gana

Emin Pasha escribió:A este paso os van a nominar para el Pulitzer. Sin acritud.
Te estás pasando colega, viendo tu inestimable aportación a este mensaje en particular y a este foro en general, está claro que sólo tienes ganas de bronca, por que aportar, no aportas nada. Sigue por ese camino...

Te he contestado tres veces por educación, pero esta es la última.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7