Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Adrián H
#369745
Hola, soy nuevo en el foro y aún no se muy bien como va esto.
Me presento, Tengo una Honda crm125r desde hace casi un año, y ahora que tengo 18 años buscaba una moto de enduro que me sirva para rodar por circuito un poco y alguna ruta y alguna vez que la lleve por carretera. He estado mirando la Ktm 250 tanto la 2t como la 4t y la 520 y no me decido. Mido 1,83 y peso 70 kilos, cual me aconsejaríais? Aunque no sea de las que yo he nombrado. Muchas gracias :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#369746
Hola,

Yo creo que con 70 kg y 18 años la 520 ni de coña, es muy burra, pesada y ya con mucho años, han evolucionado bastante.

Con 18 años y viniendo de una CR125, yo que tu buscaría una KTM 200/250
By hodei
#369754
yo también optaría por una de las 2ymedio
la 4t es mas suave,menos potente,con buenos bajos muy dosificable,la 2t muy explosiva mas exigente y con mucha potencia esto ya es decisión tuya,
la 200 es una muy buena opción,ligera y potente
#369769
Hola, no dices nada del presupuesto, una 200-250-300 de 2t o una 300-350 de 4t te pueden venir bien, con la 250 4t habrá algo de mejora respecto a la crm, pero no se si es lo suficiente que necesitas.

Saludos.
By hodei
#369773
nose de que año será tu crm pero las 125 estan muy bien valoradas por el tema del carnet si la vendes y puedes ampliar un poco ese presupuesto ya tienes cosas bien interesantes,pero por estos precios hablamos ya si o si de las 2t,con ese presupuesto ni te molestes en mirar una 4t
By manu
#369804
Bienvenido :)

Supongo que de momento lo que necesitas es un poco de paciencia, es fácil decirlo, pero con ese presupuesto, por desgracia has de comprar bien y que luego las averías o defectos que traiga la moto no te hagan dejarla en el garaje. El pobre siempre paga dos veces.

No es que te quiera desanimar ni mucho menos, al contrario, mola ver sangre nueva en este mundillo, y con ganas e ilusión.

Para hacer un poco de circuito, enduro, algo de carretera, y puede que acercarte a tomar algo donde estén tus colegas y las chicas, y además acostumbrado al 2t y siendo joven, estoy con lo que te dicen por aquí. La 520 para circuitillo o crono unos 10 minutos quizás, pero no más si le vas a echar horas y aprender. Ojo, que igual me equivoco que siempre hay excepciones que confirman la regla :profiden:

Otra opción es mejorar tu crm lo que puedas y exprimirla al máximo hasta que reunas dinero. Acercate a circuitos, contacta con gente de tu zona, pregunta, mira y algo saldrá.

Suerte, y no olvides el tema de la equipación y contar como te va.

P.D.: estas ronda de birras virtuales la pago yo, que tienes que ahorrar (viejas costumbres de por aquí)
#369818
Muchas gracias a todos, la verdad es que llevo en esto de las motos desde pequeño y ahora quería algo con lo que rodar un poco más por circuito más enduro ya que la Honda que tengo es más trail, y he visto una Ktm exc 200 del 2005 que voy a ir a ver esta semana y a ver que tal sí me gusta y tal. Con cualquier cosa os informo, también dudaba entre una gas gas 250 pero creo que para sacarle todo el partido me iba a costar, os iré contando. Muchas gracias otra vez a todos
By hodei
#369926
Adrián H escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que llevo en esto de las motos desde pequeño y ahora quería algo con lo que rodar un poco más por circuito más enduro ya que la Honda que tengo es más trail, y he visto una Ktm exc 200 del 2005 que voy a ir a ver esta semana y a ver que tal sí me gusta y tal. Con cualquier cosa os informo, también dudaba entre una gas gas 250 pero creo que para sacarle todo el partido me iba a costar, os iré contando. Muchas gracias otra vez a todos
si lo que te gusta es el enduro a buen seguro que te gustara la 200 2t
ya contaras si la pruebas que tal la experiencia

saludoss