- Lun Sep 15, 2014 13:25
Muy buenas, mi nombre es Ángel y tengo 18 años (1,82 y peso 85 kg). Soy nuevo en este foro. Quería comprarme una ktm 250 exc/ 300 exc de segundamano pero no se si hacerlo por eso pido consejo en este foro. Llevo moto desde los 14 años y he tenido una bultaco sherpa t 125 (trial) y una Ossa phantom 250 (Cross) pero no se si hay mucha diferencia respecto a las de ahora por eso quiero asegurarme si vale la pena porque no quiero tener una moto cogiendo polvo. tampoco sé si estoy preparado para coger esa moto porque no se cuanta diferencia hay respecto a las motos que he tenido (clásicas). sobre todo tengo dudas si mi nivel de pilotaje es el adecuado para llevar una maquina de ese calibre. Quisiera que me aconsejaran que es lo mejor para mi. Creo que lo que mejor me acredita es que nunca me he pegado algún guarrazo en plan fuerte y se me dan muy bien las clásicas. Mi mayor duda es si mi Ossa phantom requiere mas dificultad que las ktm 250/300. Muchas gracias y un fuerte abrazo. Estoy encantado de estar aquí!!!!