Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#369624
2mj escribió:El dia que "por casualidad" te caigas y te claves la maneta en el muslo, ya te acordaras de esos 4€ que valen :shock: :shock:
De acuerdo con 2mj, ya he visto dos veces ese "accidente" y es muy muy desagradable :miedo: :miedo: :miedo:

Lo de los "tardones" es insoportable, yo antes era más permisivo, ahora doy 10 minutos y me piro, y generalmente cuando se quedan colgados un par de días al final aprenden.
Avatar de Usuario
By TBO
#369628
Pepué escribió::( Ya me habeis dado mal rollo con lo de las manetas...
Eso pretendíamos :ummm:
By frodito
#369629
Yo llevo dos manetas rotas pero en la riñonera para salir del paso , pero lo dicho , por lo que valen no merece la pena .

Otra cosa que se me hace estraña es que de hace un tiempo los cristales Scott dobles turbo flow se me abren si no en la primera salida a la segunda , asi que en verano se me llenan de polvo y si llueve se me termina empañando ahora los pego ya de nuevos cosa que es un rollo , esto antes no pasaba es cierto que los tengo de hace 3 años que compre varios y los voy usando pero no creo que sea por ese motivo No se si sera una partida que salio mal pero esto me pasa con los trasparente y con los tintados para el sol , tambien tengo un par de juegos de gafas con cristales de hace 6 años y aun aguantan rayados pero no se abren , Raro raro raro .
By Gustavo6
#369633
Buen post.

Se me hace muy raro la gente que lleva alzas de manillar en sus motos, y más aún cuando es gente bajita o de estatura "normal"....

Se me hace raro la gente que lleva un Akrapovic, pegatinas Factory, tapizas naranjas,azules, rojas o del color que toque y luego llevan la carburación al tuntún o las suspensiones mal reguladas o con los retenes perdiendo.

También se me hacen raras las motos que llevan los puños rotos (pero rotos, destrozados, he visto motos que les faltaba más de medio puño :shock: ) o que los puños se muevan.

Por lo demás, estoy de acuerdo con vosotros. Aunque hay mucha gente así.....a ver si los raros somos los que nos gusta ir "bien" :roll: :roll: :roll:

Con lo poco que cuesta llevar la moto en condiciones......

Saludos
By Gustavo6
#369634
Ah!! Me quedaba otra!!!

Se me hace raro la gente que lleva la moto limpísima en cada salida y cuando quitas el asiento ves el filtro del aire lleno de mierda.

Saludos
By Gustavo6
#369635
Dos más!!! Es que me pongo a pensar y puff no paro jajaj

Se me hace rara la gente que lleva las pastillas en el hierro (sin ferodo).

Y..... Se me hacen raras las ruedas que llevan la válvula muy inclinada, medio metida en la llanta (a puntito de arrancarla..) En el peor sitio, se arrancará la válvula y fastidia la salida a todos.

De todas formas, creo que tengo un problema....me lo tendría que mirar porque a lo mejor es perjudicial para la salud ser tan "tiquis miquis" :lol: :lol: :dummy: :dummy:

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#369637
Gus, me uno a tus manías completamente, como decían en un sketch los Martes y Trece..."somos escorpiones" :bua:

By joxe mari
#369638
frodito escribió:Yo llevo dos manetas rotas pero en la riñonera para salir del paso , pero lo dicho , por lo que valen no merece la pena .

Otra cosa que se me hace estraña es que de hace un tiempo los cristales Scott dobles turbo flow se me abren si no en la primera salida a la segunda , asi que en verano se me llenan de polvo y si llueve se me termina empañando ahora los pego ya de nuevos cosa que es un rollo , esto antes no pasaba es cierto que los tengo de hace 3 años que compre varios y los voy usando pero no creo que sea por ese motivo No se si sera una partida que salio mal pero esto me pasa con los trasparente y con los tintados para el sol , tambien tengo un par de juegos de gafas con cristales de hace 6 años y aun aguantan rayados pero no se abren , Raro raro raro .
jejeje, eso más que raro, es una estafa. A mi también me ha pasado y al ir a quejarme la respuesta fue que esas pantallas no estaban preparadas para ser usadas en contacto con el agua :shock: :shock: :shock:

Por mi parte se me hace raro y difícil de entender como hay gente que lleva la moto con la fibra del silencioso totalmente quemada, con el consiguiente ruido a lata, durante meses y meses y meses...
Avatar de Usuario
By TBO
#369649
:risa: en realidad me refería a mucho antes de que lleguen a "eso"
By motranqui
#369650
Hombre, para continuar con el comentario de Sebas sobre las motos de antes, yo pienso al contrario: no hecho nada de menos de la motos de los 70 y 80 españolas ya que las de ahora son mucho mejores :guiño:
Y respecto a lo cuidada o "atendida o preparada" que llevamos la moto, mucho depende de la afición que se tenga a este deporte, otro tanto del tiempo libre disponible y otro de lo que se quiera "llegar de lejos con la moto". Yo con tal de que no estropeen una salida repetidamente, no me parece mal la gente que lleva la moto con partes más o menos en mal uso. Al final es, como todo, la pirámide de prioridades...
By juankinen
#369651
Mochas escribió:Se me hace raro..... q la gente quiera volver por carretera, q durante la salida pases por la megatrialera y la gente te diga q no quiere subir.
+1 esos que empiezan a fuego y a las 12:30 quieren volver por pistas, saltandose todas las trialeras y sendas......que sí han quedado en llegar pronto que sí .....no lo entiendo. Son los mismos que en los caminos van enchufados y en las trialeras van frenandote.
Son el concepto justo contrario a mi forma de entender el Enduro



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
By motranqui
#369653
juankinen escribió:
Mochas escribió:Se me hace raro..... q la gente quiera volver por carretera, q durante la salida pases por la megatrialera y la gente te diga q no quiere subir.
+1 esos que empiezan a fuego y a las 12:30 quieren volver por pistas, saltandose todas las trialeras y sendas......que sí han quedado en llegar pronto que sí .....no lo entiendo. Son los mismos que en los caminos van enchufados y en las trialeras van frenandote.
Son el concepto justo contrario a mi forma de entender el Enduro



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por eso está bien que los grupos sean de intereses parecidos. Tampoco la pericia y la experiencia es la misma en trialeras, o en pistas. Cada uno sabe más de una cosa que de otra. Lo importante es que con quien se salga tenga un concepto parecido del enduro, y así todos contentos y nadie se queda forzado por hacer más enduro del que quiere o justo lo contrario. :guiño:
Avatar de Usuario
By Sebas
#369657
motranqui escribió:Hombre, para continuar con el comentario de Sebas sobre las motos de antes, yo pienso al contrario: no hecho nada de menos de la motos de los 70 y 80 españolas ya que las de ahora son mucho mejores :guiño:
.../...
Motranqui,

Cuando dije ".../... Supongo que será herencia de mis inicios con las Bultacos y Montesas." me refería a que esas son las motos que llevaba, y tenían las cosas "por su sitio". Si hubiera tenido una moto con el escape por la izquierda, piñón de salida por la derecha, etc. supongo que me parecerían lo más normal, y a lo mejor las otras son las que se me harían raras. :roll:

Valoro cosas buenas que tenían, pero para nada tengo nostalgia de ellas. :wink:
By julio41
#369659
Hay tantas cosas raras... aqui habeis descrito muchas...

Platos que les faltan dientes o estan todos doblados, cadenas superdestensadas, filtros que no se limpian nunca...
Miles de euros en extras "inutiles" y las suspensiones con los clicks y settings que salen de fabrica...
Y por ultimo... la gente que conduce con los codos cerrados!!!!
By frodito
#369661
Para mi otra cosa que se me hace muy extraña es la gente que se aventura a salir en moto por la montaña y no tiene ni idea de reparar un pinchazo o sustituir una camara , hay gente que no lleva camaras y lleva otros sistemas , pero siempre puedes destalonar la rueda , en mi caso no es que tenga muchas nociones de mecanica pero un poco lo basico para poder salir de algun que otro apuro .

Otra es la gente que sale sin herramientas 0 cuentan que tu llevaras de todo .
Avatar de Usuario
By 2mj
#369662
Hay gente que llevan la moto hecha unos zorros, sin gomas, sin embrague y sobre todo sin herramientas porque dice no sabe, pero se va con un grupo mas preparado, normalmente te da el dia y al final o la arregla o se va del grupo.

Normalmente los grupos se hacen como dice motranqui, dependiendo de como se va o que moto se lleva la moto.
By frodito
#369665
2mj escribió:Hay gente que llevan la moto hecha unos zorros, sin gomas, sin embrague y sobre todo sin herramientas porque dice no sabe, pero se va con un grupo mas preparado, normalmente te da el dia y al final o la arregla o se va del grupo.

Normalmente los grupos se hacen como dice motranqui, dependiendo de como se va o que moto se lleva la moto.
Esta misma semana me han descatalogado jajajajajaja es en una salida que hacen en unos dias me han dicho que no estoy al nivel .

Lo bueno del caso es que hay gente que la semana pasada vinieron conmigo y se iban quedado en los sitios