Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sebas
#369585
Seguro que cada uno tiene sus cosas que se le hacen raras, o que no le entran por la vista, y en el mundo de las motos seguro que también tenemos nuestras manías. O seré yo el raro, el que tiene manías. :roll:

- Se me hacen raras las motos que no tienen las cosas en su sitio, "como ha de ser": el escape que salga por la derecha, silenciador a la derecha y el piñón de salida en la izquierda. Supongo que será herencia de mis inicios con las Bultacos y Montesas. La palanca de arranque, o la de cambio y freno, no me afecta. Asumo perfectamente que esté en un lado u otro, y ni se me hace raro al montar.

Y a vosotros, ¿hay algo que se os haga raro? :ummm:
By Pepué
#369587
A mi como ponen la llave de gasolina algunas motos, girada hacia adelante. Me da mucha rabia tener que agacharme para buscar la reserva...
Avatar de Usuario
By TBO
#369588
Que mucha gente lleve las ruedas peladas, para mi es lo más importante de toda la moto, el resto no vale para nada si las ruedas no están en buen estado, es lo que nos une al suelo, lo que nos frena, acelera y tumba...cuando están nuevas o en buen estado me divierto el doble y hago muchas más cosas y mejor hechas, incluso cuando el terreno está seco seco como en pleno verano la diferencia es notable :dummy: :dummy: :dummy:

9000€ de moto con todo el Pogüer Parts, equipo a juego de gama alta, rodilleras oropédicas de 600€, Leatt Brace de carbono, y por supuesto suspensiones preparadas en preparador de renombre pero llevas las ruedas marca La Parra y encima casi lisas???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso es lo que más raro se me hace...
Avatar de Usuario
By urola
#369589
TBO escribió:Que mucha gente lleve las ruedas peladas, para mi es lo más importante de toda la moto, el resto no vale para nada si las ruedas no están en buen estado, es lo que nos une al suelo, lo que nos frena, acelera y tumba...cuando están nuevas o en buen estado me divierto el doble y hago muchas más cosas y mejor hechas, incluso cuando el terreno está seco seco como en pleno verano la diferencia es notable :dummy: :dummy: :dummy:

9000€ de moto con todo el Pogüer Parts, equipo a juego de gama alta, rodilleras oropédicas de 600€, Leatt Brace de carbono, y por supuesto suspensiones preparadas en preparador de renombre pero llevas las ruedas marca La Parra y encima casi lisas???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso es lo que más raro se me hace...
Si, pero aun así, si no suben la trialera, es porque la suspensión no esta a su gusto o la carburación no va fina.. :lol: :lol: :lol:

A mi me molestan:

Las "medias" manetas rotas o cortadas me da igual..

Los depósitos de las Ktm modernas, ( y ojo que tengo una) por que hay tanta diferencia de un lado al otro. es horrible..
Avatar de Usuario
By TBO
#369590
Diossss lo de las manetas!!! Es cierto, sólo es peor llevarlas dobladas o retorcidas :bua:
By frodito
#369593
Sebas escribió:Seguro que cada uno tiene sus cosas que se le hacen raras, o que no le entran por la vista, y en el mundo de las motos seguro que también tenemos nuestras manías. O seré yo el raro, el que tiene manías. :roll:

- Se me hacen raras las motos que no tienen las cosas en su sitio, "como ha de ser": el escape que salga por la derecha, silenciador a la derecha y el piñón de salida en la izquierda. Supongo que será herencia de mis inicios con las Bultacos y Montesas. La palanca de arranque, o la de cambio y freno, no me afecta. Asumo perfectamente que esté en un lado u otro, y ni se me hace raro al montar.

Y a vosotros, ¿hay algo que se os haga raro? :ummm:
Pues yo tengo una de estas raitas , una Alfer con la palanca de arranque en la izquierda , el piñon en la derecha y el escape con el silenciador por la izquierda , y una maneta de las buenas enderezada , despues de 20 años aun va como un misil ,
By frodito
#369594
No me gustan las pastillas de freno buenas para el disco trasero , prefiero las malas y que para frenar tenga que hacerlo fuerte , en la parte delantera es otra cosa .

No me gusta salir sin el deposito lleno ,

No soporto esperar a la gente para salir , mi tiempo prudencial es 5/10 minutos antes de la hora de salida y si alguien llega en punto para descargar la moto y vestirse lo miro muy mal , creo que no cuesta nada llegar con 10 minutos de antelacion , asi haces la charla .
Avatar de Usuario
By Chalyx
#369595
Hola :wink:

Quizas sea una gilipollez, pero a mí se me hace raro que no hagan llantas tipo tubless, como en coches y motos de carretera............que no haya que usar camaras, ni moouse, ni tubliss. A lo mejor tiene una explicación, pero la desconozco

Se me hacen raras mas cosas, pero ya iran cayendo :roll: al avance post

SALUDOS
By mangaro
#369596
Chalyx escribió:Hola :wink:

Quizas sea una gilipollez, pero a mí se me hace raro que no hagan llantas tipo tubless, como en coches y motos de carretera............que no haya que usar camaras, ni moouse, ni tubliss. A lo mejor tiene una explicación, pero la desconozco

Se me hacen raras mas cosas, pero ya iran calledo :roll: al avance post

SALUDOS
Hombre....su explicacion tiene, si con cubierta y recamaras reforzadas se pincha facilmente imaginate sin ellas...los coches y motos no pisan palos raices y piedras afiladas
Avatar de Usuario
By kinirafa
#369598
salir con la moto sucia....aunque el barrizal comience a los 5 metros de la puerta de casa y a los 5 minutos la moto este hecha unos zorros



Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
By Fuel
#369599
Chalyx escribió:Hola :wink:

Quizas sea una gilipollez, pero a mí se me hace raro que no hagan llantas tipo tubless, como en coches y motos de carretera............que no haya que usar camaras, ni moouse, ni tubliss. A lo mejor tiene una explicación, pero la desconozco

Se me hacen raras mas cosas, pero ya iran calledo :roll: al avance post

SALUDOS
La Honda XL 600 llevaba cubiertas sin cámara (precusora de la Domi). Un primo mío la tenía y casi se piña por una carretera por pillar un bache y destalonarla, porque pierdes el aire al instante. Con las presiones que llevas en enduro destalonar es fácil y te quedas sin aire. Algunas de trial son también sin cámara, pero al ser la velocidad tan baja tampoco destalonan con facilidad. En cualquier caso, con la de trial no te piñas si te pasa y basta con volver a inflar.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#369600
Es por lo que sabiamente ha explicado Fuel :aplauso:

La de trial destalonan bastante también, y si destalonas no es nada fácil volver a talonar el neumático sin recurrir a trucos...ten en cuenta que sin estar talonada el aire que metes por la válvula se escapa por los flancos.

El más conocido y extendido es dar gasolina en el borde del neumático, y encenderla con el mechero...produce una pequeña explosión que talona de golpe el neumático, probado y comprobado :ummm: :ummm: :ummm:

By Pepué
#369601
Pues lo de las manetas a mi no me parece tan mal, será que mi torpeza puede con mi economia. si se doblan o rompen, sierra i lima y a correr. Para dos dedos que uso no necesito mas.
Para raro, las fundas de asiento con el estriado antideslizante. Siempre que pruebo una moto con eso me la un repelús que pa que...
Avatar de Usuario
By Chalyx
#369604
TBO escribió:Es por lo que sabiamente ha explicado Fuel :aplauso:

La de trial destalonan bastante también, y si destalonas no es nada fácil volver a talonar el neumático sin recurrir a trucos...ten en cuenta que sin estar talonada el aire que metes por la válvula se escapa por los flancos.

El más conocido y extendido es dar gasolina en el borde del neumático, y encenderla con el mechero...produce una pequeña explosión que talona de golpe el neumático, probado y comprobado :ummm: :ummm: :ummm:
Si ya decía yo que explicación tenía que tener :ummm: :ummm: :risa: :risa:

Pero molaría o no ?? :idea: :malo:
Avatar de Usuario
By FIDE
#369607
Me pasa igual que a frodito esperar una y otra vez a los mismos llegar tarde me parece una falta de respeto un dia vale pero es que siempre son los mismos
Avatar de Usuario
By Mochas
#369611
Se me hace raro..... q la gente quiera volver por carretera, q durante la salida pases por la megatrialera y la gente te diga q no quiere subir.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#369615
Buenasssss

Coincido en la puntualidad, siempre son los mismos y alguna vez a alguno lo hemos dejado en tierra, al final ha salido pero drante un rato ha ido solo hasta que nos ha encontrado.

Saludos
Avatar de Usuario
By 2mj
#369618
Pepué escribió:Pues lo de las manetas a mi no me parece tan mal, será que mi torpeza puede con mi economia. si se doblan o rompen, sierra i lima y a correr. Para dos dedos que uso no necesito mas.
El dia que "por casualidad" te caigas y te claves la maneta en el muslo, ya te acordaras de esos 4€ que valen :shock: :shock:
By jaimev
#369620
Lo de la puntualidad y la suciedad me molesta bastante...

Lo de los neumáticos no tanto a menos que haya barro. La verdad es que cuando los llevo algo gastados (sin pasarse) me divierto abriendo gas a mansalva sin pensar en que el taco se gasta!... jajaja (don tacañón).