Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Handrajoso
#369151
Muy buenas a todos!! Después de 4 añitos con la moto tirada en el garaje por motivos varios he decidido vender la r y volver a lo mio, el enduro.
De momento no tengo nadie con quien salir (fue uno de los motivos de abandonar el hobby) si alguien se anima soy de la zona centro de Asturias no quiero dar muchas más pistas jeje.

La montura una cre 250 2t del 98" con muy mala leche xd, ritmo medio aunque ahora tengo que volver a coger ritmo y ganas de descubrir nuevas rutas.

Un saludo a todos y espero aprender y aportar lo que pueda en el foro.
By mileeto
#369494
A mi me pilla a 1000km pero en la mente lo tengo al lado, que bonita tierra pisha

Bienvenido de nuevo al enduro
Avatar de Usuario
By ktm-400
#369502
Buenasssss

Bienvenido y a disfrurar.

Seguro que por el foro encuentras a alguien.

Que parajes por las asturies, que maravilla para montar en moto :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo:

Saludos
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#369510
Bonita tierra, todo muy verde y una temperatura excelente para pasear :D :D , esta semana pasada he estado haciendo parte del camino de santiago por allí. Lo curioso del tema es que no ví ni una sola rodera de moto por ningún sitio, y eso que algunas zonas tenían buena pinta, pero es que no ví nada de nada. Lo único que ví, fué un circuito de motocros que era privado y había una moto rodando, eso es lo único que ví en varios días por allí. :roll:
By Handrajoso
#369521
En verano se rueda poco, ya sabemos todos como esta el tema aunque hay rutas que si que están bastante transitadas. Yo por donde suele haber gente prefiero no pasar... Lo que sobra es monte xd.
Avatar de Usuario
By TBO
#369529
:dummy: BIENVENIDO :dummy:

He tenido la suerte de haber hecho enduro del bueno por toda España y Asturias es de los sitios que mejores recuerdos guardo: salidas muy duras, con muchísimo verde y barro para regalar, preciosos paisajes, comilonas de las que se salen los ojos...hechas con muchas risas con amigos asturianos inolvidables :grumo:

Ahí van unas fotos a modo de homenaje a mis amigos Guere (DEP), Iván y Sebas y a todos los endureros asturianos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen