Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Tardix
#369138
Paleto, paleto es el que se cree que todo el monte es oregano.
Si, a conciencia o por despiste, te metes en una propiedad privada y el dueño te echa de malas maneras, te guste mas o te guste menos , simplemente te vas.
1º porque si ha actuado asi, es porque no eres el primero que pasa por ahi y esta hasta las narices de que utilicen su propiedad sin su permiso, el no tiene porque saber que sois distintos grupos y de ahi que se altere.
2º porque la educacion y el respeto que tenemos, o deberiamos tener, no admite confrontacion con una persona mayor, que en esos momentos esta fuera de si o incluso disminuido fisico como este caso.
3º por inteligencia, porque si sale la vena chulesca " me bajo de la moto y lo rebiento ", en el mismo momento que intervenga la policia, guardia civil o cualquier tipo de autoridad...en el mejor de los casos, el enduro ya es de por si una actividad ilicita.
Asi que en este video el de la moto es un gilipoyas en grado superlativo.
.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#369150
Hola

El de la moto puede que sea un poco gilipollas............ vale; pero si prestas un poco de atencion, veras que dice de forma muy educada que se han perdido y pregunta como salir; HE CONTADO POR LO MENOS UNA DOCENA DE VECES PEDIR PEDÓN, a lo que el disminuido (pero que no veas como maneja el rastrillo :? ), le contesta sin mediar mala cara ni ningun tipo de provocacion, CON UN RASTRILLAZO EN LA CARA :cabreo: :cabreo:

Yo soy un tio pacifico y suelo huir de conflictos, hasta el punto, que si veo senderistas a lo lejos me doy la vuelta; PERO A MI ME DA ESE RASTRILLAZO EN LA CARA, Y TE ASEGURO QUE SE COME EL RASTRILLO POR MUY MANCO QUE SEA

En resumen...........mal por los dos.........pero el rastrillo se lo come
By frodito
#369234
Pues hoy me a pasado un tema parecido , con uno del grupo hemos cambiado moto justo terminando la mañana , el hace mas de 1,90 y pesa 120 kilos lo que hace que lleve el sillin mas alto y el amortiguador a tope , lo que hacia que yo llegara muy justo , en un tramo el que hacia de guia se colado y hemos entrado por la parte de atras de una finca si saberlo no habia ninguna señal , ni cadena , yo iba detras de los otros tres a un poco de distancia y de golpe me a salido un hombre en medio del camino diciendome que parara yo iba lento y iba frenado para poder llegar bien al suelo y justo a su altura me a cogido del brazo izquierdo pegandome un tiron lo que a hecho que justamente la moto se fuera para la parte que yo no hacia pie y me e caido , en parado pero me e caido , una vez en el suelo aun me a dicho que que hacia por ahi y desde el suelo le e dicho que estaba buscando una lentilla , me a mirado raro y se puesto a chillar a lo que le e contestado que yo estaba bien , me e levantado y seguia chillando a esto han llegado mis compañeros y el seguia , amenazando en llamar a los forestales todo esto chillando y diciendo que si no habiamos visto los letreros de prohibido , pues no , le e contestado a llegado un punto que me estaba cansando de aguantar sus chillidos y e estado apunto de darle , pero e pensado que no mercia la pena , cuando a amenazado en llamar a los forestales e pensado en llamar a los mossos y meterle una denuncia ,

Mas tarde en el bar hablando a salido el tema de una vez hace casi tres años nos salio en otra zona el mismo con un bate e intento agredir al que venia detras mio si lo vuelvo a ver lo mas seguro es que lo denuncie y si no que pongan letreros , que si en la entrada habia uno pero era pintado por el , por cierto muy mal .
By Handrajoso
#369242
Hace años estaba tirado en un camino mirando como llegar a casa porque me acababa de romper la cadena y estaba cómo a 2km pero de caminos malos. Pues bien pasa un chaval con un burro y me dice que no pasará por hay que solo veníamos a joder los caminos y no ayudabamos a repararlos... Yo con el cabreo de la cadena y el otro pegando voces, tuvo suerte que era un crió y no tenia ganas de jaleo lo que está claro es que si me pasa hoy seguro que no se va de rositas al menos no me cayo cómo lo hice entonces aunque se que con esa gente no se puede razonar.
El caso es que si quieres que no te entren en las fincas cierralas, la gente si no ve señales ni Cierres no sabe que es una finca privada y si entran al menos se educado y comentales que están en suelo privado.
Luego si cómo a mi te llaman la atención por circular en un camino público pasa de todo o arremangale una buena ostia, eso ya según veas.
By monty_wee
#369258
Lo de paleto lo he dicho porque, desde la perspectiva que da el haber visto solo una parte de la escena, viendo el comportamiento del tipo de la moto (en todo momento educado) y la diferencia de reacción entre la mujer y "rastrillo-man", creo que el comportamiento de este último no está para nada justificado.

Creo que son de Polonia, lo que les hace casi rusos. Tal vez ahí esté parte de la explicación.