Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Yeehaaaw
#369065
Hola, muy buenas soy nuevo en el foro. Tengo 16 años y empezare a sacarme el carne en Setiembre. El caso es que siempre he estado apasionado por el motor y la montaña y que mejor que combinarlos.
El caso es que quiero una moto 125 de enduro que no pase de los 2000€ ya sea nueva o de segunda mano. Nuevas que entren en mi presupuesto solo he visto la Rieju Marathon ac. Me gustaría que me recomendaríais motos que entren en este presupuesto.
Muchísimas gracias.
By frodito
#369068
Hay alguna KTM y Gas Gas limitada pero no creo que te salgan a este precio, mira por ahi haber si hay suerte , porque al final tendras una buena moto y con algun cv mas .
By Lacemi
#369118
Hola amigo, yo estuve como tu, me compraria algo estandar y barato que es lo que hice yo, de aquella compre una gas gas de 250 y es lo que te aconsejo y la cilindrada esa siempre y cuando te grabes en la cabeza que para ser motorista hay que saber cuando acelerar no frenar y sobre todo tener mucha cabeza y vacilar cero. Con el tiempo cansaras de ella y despues de unos años volveras y ya seras Gandalf el blanco y sabras que comprar. Ahora Aprovecha para trastear con la que compres y practicar y jugar con ella.