ya se que estamos en el foro Ktm pero que me comentais de esta??? es una BR9EV...no se si es muy fría . le puse la BR8EV.Lo digo x el tono del aro metálico
gracias
Con ese color de bujía es normal que no vaya bien, se ve que las motos según de que año sean no pueden llevar la misma carburación.TBO escribió: Bujía con la NECJ, color que coincide con las sensaciones de que va más fina
Buenas,TBO escribió: Antes de ayer volví a poner la NECJ viendo que Alejandro insistía en ella y que somos de la misma zona. Primero la probé con 35/165 y luego con 38/165 y no hay manera, en mi moto no va bien para nada, como ya comenté, va fina en medios, adolece de una clara falta de fuerza cuando va trialeando en 2ª y te obliga a abusar del embrague en exceso...además hace que la moto se caliente más de lo normal. La puse en la 3ª, y luego también en la 3.5 (con una miniarandela que siempre llevo en el alojamiento de la aguja) y nada. Con el 38 y en la posición 3.5 mejora algo, pero sigue quedando fina y "fofa", es la 4ª o 5ª vez que la pruebo y no funciona, al menos en mi moto y a nivel del mar.
Bujía con la NECJ, color que coincide con las sensaciones de que va más fina
No hombre no, una toma de aire canta por soleares, con esa aguja y con cualquier otra y mi moto va perfecta.xaviKR escribió:No se entiende a menos q tengas una entrada de aire en algún sitio...
Hola choto,choto103 escribió:Hola a todos
Una pregunta TBO, monto parecido a ti cuandl estabas por madri, entre 1000 y 1500 m con temperaturas menores de 10 graditos.
Tengo una 250 subida a 300 con el cilindro nuevo y cdi de 300. Llevo gnarly.t Con la NECJ (3), 40, 162 y 1,5 vueltas al aire va bien pero no la noto rotunda en bajos. Para usar la N8RH, ¿que chicles me recomiendas?
Un saludo y gracias