Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By oskitar_91
#368819
Soy nuevo en esto, busco gente para montar, me hice con la moto esta semana, una Husqvarna wr 125 del 2012 con 1500km y estoy muy contento con ella, el problema es que no tengo carro ni bola en el coche y soy de Madrid y aquí para montar están las cosas fatal... Si alguien me adopta para irnos por ahí yo aporto para pagar los gastos o lo que haga falta.

Espero poder salir pronto que tengo muchas ganas e ilusión

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#368821
oskitar_91 escribió:...... Si alguien me adopta para irnos por ahí yo aporto para pagar los gastos o lo que haga falta.......
"Embarrados sin fronteras" ..... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: .

Bienvenido, y suerte :wink: .

Salu2.
By manu
#368849
Bienvenido oskitar_91!

Tienes lo importante, la moto.

Si fueras de BCN igual te echaba un cable, las birras irían a tu cuenta, of course :profiden:

P.D.: aprovecho tu presentación para recordar que las normas de buen urbanismo, ciudadanía y endurerismo obligan a pagar a los nuevos una ronda, aunque sea virtual, al presentarse por algunos lares, siempre ayuda a entrar con buen pie.
By oskitar_91
#368884
Si claro por supuesto, donde he de hacerlo? Bueno nunca digas nunca si algún día se da el placer de salir juntos yo te pago una ronda quw yo no bebo alcohol jeje
Avatar de Usuario
By TBO
#368887
Bienvenido oskitar,

Como dice manu, tienes lo más importante, la moto, aunque sin querer desanimarte la combinación 125-no remolque-Madrid-verano no es la mejor pq monta mucha menos gente y las multas son más gordas (leyes antiincendios, más gente en el campo...)

Cuidadito con con los tramos de carretera con la 125, tómatelo con calma y no la exijas demasiado.

Suerte!