TBO escribió:El viernes fue el día, el día de superar los treintena, exactamente 30.002 km
Bueno, aquí las cosas que le he hecho en lo últimos meses:
- Rodamientos delanteros y traseros, mejor el kit KTM que me duran el doble que cualquier otros
- Limpieza y engrase de los rodamientos de dirección
- Revisión de los rodamientos del basculante, no tuve ni que engrasarlos, y siguen siendo LOS ORIGINALES que traía la moto, nada de holgura ni falta de grasa ni nada, sorprendente
- El embrague sigue siendo el ORIGINAL y sigue dentro de MEDIDA. Al igual que TODOS los radios y todas aquellas piezas que ya he comentado
(esto para el gilipollas incrédulo que me pone a parir por ahí pq dice que todo esto que cuento es mentira
, pero ¿por qué habría de mentir? Ciento absolutamente todo y resulta que en eso miento pq lo dice él!! ni estoy vendiendo la moto ni vendo nada, sólo cuento la realidad tal cual de una moto, pocas motos habrá en Internet más documentadas publicamente que esta...en fin, tiene que haber gente pa'to
)
- FMF Gnarly nuevo para sustituir al Doma, protector de carbono a medida, silent blocks nuevos y fibra de silencioso...el conjunto se nota mucho y da gusto oírla.
viewtopic.php?f=23&t=31322&start=140
- Refrigerante nuevo Evans. Según el fabricante dura de por vida pero lo llevaba hace varios años y ya estaba muy negro
- Guíacadena y patín de cadena nuevos, ya tocaba y no valen na.
- Funda antideslizante Motion, increíble lo que agarra eso el culo
, tanto que me costó varias salidas acostumbrarme a ella pero ahora no la cambio por nada.
- Aceite Ohlins 15 cSt en la horquilla que me regaló un amigo
. Se nota mucho sobre todo yendo rápido por zonas rotas, da más consistencia a la horquilla sin perder nada de sensibilidad, nunca lo hubiera dicho
- Las pegatinas S3 que cubrían las llantas ya llevaban mucho tiempo y estaban bastante rotas por las piedras. Decidí despegarlas y limpiar a conciencia el pegamento y ver como estaba la pintura negra original....obviamente estaba como si la hubiera atacado un oso
. Me puse a buscar y encontré la solución definitiva, un excelente rotulador de PINTURA sintética, con un ancho de 16mm que es justo el ancho del lateral de la llanta y cargado con una pintura que cubre mucho y es resistente. Lo he comprado en
http://www.sprayplanet.com/ , fueron muy amables y me asesoraron muy bien. El rotulador en cuestión es el MTN 94 Paint Marker (Negro) y cuesta 5,50€. Resultado magnífico en 5 minutos
Aquí la primera prueba
Así estaba la llanta
...y así queda tras una sóla pasada
, los puntos blancos son brillos del flash. CUbre que no veas y tras 3 salidas siguen perfectas
...y muchas, muchas ruedas, hace unos meses volví al magnífico Metzeler MC4 que tanto usaba hace años. Delante Metzeler Unicross y Metzeler Six Days Extreme Hard dan un excelente resultado.
Y aquí en su medio, en pleno verano y así de verde y bonita está la zona