Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By daracs
#368154
No se si todas pero las shercos arrancan a empujón de maravilla ..... nadie sabe nada de la 455?

Prepararme una ruta enduro y os voy a ver ...
Avatar de Usuario
By TBO
#368156
Con la batería ko no arrancan, eso te lo aseguro al 100% pq me ha tocado empujar alguna por ese motivo. Pero tampoco arrancan las KTM, HVA ni ninguna y ya les vale a los fabricantes pq es una modificación de 5€

De momento no se sabe nada de la 455 ni de ninguna Sherco 2015, se decía que hoy lo anunciaban.
By JPM
#368165
TBO escribió:Con la batería ko no arrancan, eso te lo aseguro al 100% pq me ha tocado empujar alguna por ese motivo. Pero tampoco arrancan las KTM, HVA ni ninguna y ya les vale a los fabricantes pq es una modificación de 5€

De momento no se sabe nada de la 455 ni de ninguna Sherco 2015, se decía que hoy lo anunciaban.
Hola, y que modificacion es?
Saludos
Avatar de Usuario
By andr1u
#368172
JPM escribió:
TBO escribió:Con la batería ko no arrancan, eso te lo aseguro al 100% pq me ha tocado empujar alguna por ese motivo. Pero tampoco arrancan las KTM, HVA ni ninguna y ya les vale a los fabricantes pq es una modificación de 5€

De momento no se sabe nada de la 455 ni de ninguna Sherco 2015, se decía que hoy lo anunciaban.
Hola, y que modificacion es?
Saludos
+1
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#368173
JPM escribió:Hola, y que modificacion es?
Saludos
Hola.

Poniendo un condensador, como en las de cross que no llevan batería. Este condensador se carga con la primera patada y alimenta la bomba y la inyección en las siguientes patadas.
Todo esto si tienes pedal de arranque, por que si no, has de cambiar la palabra "patada" por "empujón", y cuando estés el el pozo del diablo me cuentas de quien te acuerdas.

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#368177
Pues sí, esa chorrada y no la lleva NINGUNA :cabreo:
By frodito
#368178
Yo salia con un amigo que tenia una DRZ y nunca le fallaba hasta que en una ruta empezo a fallar y termine hasta los mismos de empujar y en algun momento se nos paro en algun sitio comprometido de los de estar 1 hora para sacarla a un sitio donde poder empujar y esto es una putada .
By JPM
#368185
hola
no sabia lo del condensador, gracias.
un amigo tambien tiene un par de experiencias desagradables con la drz, por la patita.
Avatar de Usuario
By TBO
#368202
El motor 450, empieza a producirse en noviembre y a venderse en enero 2015

Imagen

De internet que sabiendo buscar se encuentra todo todo todo :profiden:
Avatar de Usuario
By TBO
#368212
Las fotos de las 2015, incluida la 450i, en la primera página :pelaez:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#368224
Hola.

Se me acaba de ocurrir otra maldad a cuenta del pedal de arranque:
- Imaginad que por alguna razon tenéis un poco de batería, pero no lo suficiente para que mueva bien el motor y puedas arrancar.
- Entonces dices: "voy a empujar" (yo, ... y los colegas).
- En el hipotético caso de que sea en un buen sitio (que no lo será....FIJO), buscas un poco de cuesta abajo.
Aquí es donde viene lo bueno:
- Como somos pilotos superpro, se te nos a ocurrido montar (justo la semana anterior) un embrague REKLUSE, ............. :shock: ........ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: .

Si es que solo le veo pegas. Que raro soy.

Salu2.
Avatar de Usuario
By TBO
#368225
La lista de cambios, en francés http://www.freenduro.com/produits/20140 ... -2015.html

y traduccidos por Google, más o menos se entienden https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=

4T
250 4T:

- Sistema de inyección Synerject para una mejor respuesta al golpe de Estado y una gestión del freno motor de gas perfecto.
- Presión en el cuerpo de inyección adaptado a la mezcla (gas / aire) con el ensuciamiento del filtro de aire
- Cartografía optimizado de inyección para una mejor flexibilidad (elasticidad / recuperación / Reach)
- La válvula de entrada del cilindro montada en el motor para optimizar el llenado de 30 mm
- Árbol de levas de distribución para uso en la playa
- Momento del árbol de levas revisado para una gama más amplia de uso a baja velocidad, una cierta linealidad y se extiende más

300 4T:

- Encaje del árbol de levas para más rango de operación
- Cartografía optimizado de inyección para una mejor flexibilidad (elasticidad / recuperación / Reach)
- Sincronización del árbol de levas que permite una mayor revisión (velocidad lineal de baja / / empate) Rango de funcionamiento
Sherco enduro 300 4t 2015

Tendencias comunes 250/300 4T:

Motor:
- Selector con dientes rectos a un eje cilíndrico en lugar de cónica
- Nueva Estrella de aluminio anodizado de selección, aligerado y reforzado

Chasis:
- Marco de la hebilla trasera reforzada
- Ejes descansa en 42 pies mejorado CRM Cromo Molibdeno Acero O4
- Barra de la aguja de rodamiento reforzado

450 4T:

Motor:
- Nuevo motor más compacto
- Sistema de inyección Synerject para una mejor respuesta al golpe de Estado y una gestión del freno motor de gas perfecto.
- Motor con doble árbol ACT cabeza del árbol de levas
- Distribución de empujar
- Marco específico perímetro semi soldado distancia entre ejes de color y optimizado (18 mm más largo) para una mejor estabilidad a altas velocidades
- Distribución Cadena Morse / Hyvo para reducir el ruido de las piezas móviles mecánicas
- Presión en el cuerpo de inyección adaptado a la mezcla (gas / aire) con el ensuciamiento del filtro de aire
- Gestión del freno motor optimizado para 450
Moteur 450 Sherco 2015

Chasis:
- Bastidor trasero reforzado
- Ejes descansa en 42 pies mejorado CRM Cromo Molibdeno Acero O4
- Barra de la aguja de rodamiento reforzado


2T
250/300 2T:

Motor:
- Nueva curva de tiempo del sistema Kokusan para dar más potencia a bajas velocidades y mayor capacidad de respuesta al acelerador
- Nuevas válvulas de muelle de diseño para aumentar la progresividad rango bajo y medio
- Sistema ligero de arranque eléctrico y baja (posición ideal del centro de gravedad)
- Evolución de la calibración para optimizar la gestión de las válvulas de escape
- La mejora de las válvulas de escape del sello de más potencia a bajas revoluciones
- El campo de validación: ajustar la apertura de la válvula y la sincronización del encendido optimizado
- ALS7 aleación Cilindro para la estabilidad a alta temperatura y un mejor manejo del cilindro en el tiempo
- Los cambios en el diseño de placas de plástico para la fijación de tres puntos en el cigüeñal
- Cable ajustable para la apertura / cierre de la válvula de escape
- Selección de New Star reforzada

Chasis:
- Toma 4T ingresos para un agarre óptimo nosewheel
- La optimización del diseño de apoyar las piernas yugos, una mayor flexibilidad para la comodidad, pero la rigidez torsional más para la tracción
- Refuerzo del bucle
- El refuerzo de los ejes reposapiés
- Original FMF escape para 250 2T para obtener más poder de gama baja y más largo
- Enmienda marco para apoyar el perno de fijación más robusta
- Bastidor trasero reforzado
- Ejes descansa en 42 pies mejorado CRM Cromo Molibdeno Acero O4
- Barra de la aguja de rodamiento reforzado
By jaimev
#368626
Pues yo era de esos a los que no llevar palanca de puesta en marcha le ponía muuuuuy nervioso. Pero resulta que a pesar de estar muy tentado a ponerla no lo hice en ninguna de las dos DRZ que tuve. Lógicamente tampoco tenían palanca ni la GSA, ni la Super Tenere. Tampoco ahora la Tenere 660 y he acabado con una Sherco 300 2t....
De momento nunca me han dejado tirado por culpa de no llevarla.
Pero en realidad, de todas las que he tenido la que menos me importa que no lleve es la Sherco ya que difícilmente me vaya de aventura con ella mientras que con todas las otras si que me he ido al culo del mundo.
Si pudiera escoger seguramente preferiría que tuviera palanca pero tengo que reconocer que hasta hoy ha arrancado de maravilla con ese botoncito mágico.
By jaimev
#368627
Por cierto lo que sí que es muy malo son los adhesivos... por eso he encargado un nuevo vestido, ¿que os parece?

Imagen