Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By macarrón
Vaya diferencia entre el Pirelli Scorrpion mid-soft y el Michelin Starcross HP4, los dos en medida 90/100-21.

Imagen

Los tacos del Michelin tienen una orientación que marea, y la goma es anchísima, no creo que mengüe mucho al meterla en la llanta. Lo he comprado para el viaje veraniego de este año, dicen que aguanta más de 5000 kms. Por cierto, si alguien quiere venirse a los Balcanes en julio que me avise.
By osvaldo
uuppss caray si que hay dif...y donde los has comprado y precio???

Gracias
By macarrón
Neumaticodirect los vende, son muy correctos. La foto no engaña, es un pedazo goma, otra cosa es qué tal se comporta, pero por cantidad, no falta. Cuando les de cera y saque conclusiones ya pasaré el informe.
By CROSSMANTOTAL
macarrón escribió:............si alguien quiere venirse a los Balcanes en julio que me avise.
:grumo: :grumo: :grumo: .....ya estoy preparando las palomitas y la cerveza, para el CRONICÓN que nos espera.

Suerte, y cuidadín.
By MOMI
CROSSMANTOTAL escribió:
macarrón escribió:............si alguien quiere venirse a los Balcanes en julio que me avise.
:grumo: :grumo: :grumo: .....ya estoy preparando las palomitas y la cerveza, para el CRONICÓN que nos espera.

Suerte, y cuidadín.
a mi tambien me gustan las cronicas vacacionales de macarron :grumo: :aplauso:
By osvaldo
Por cierto,,,,donde viene la fecha de fabricación del neumático. porque tiene no???
By TBO
En todos viene, en un número de 4 cifras, las dos primeras indican la semana y las dos últimas el año, p.e. 2208 sería fabricado en semana 22 del 2008 (junio 2008)

Imagen
By osvaldo
Perfecto muchas gracias.....es que a mi unicross delantero se le están arrancando los tacos laterales!!!!
By osvaldo
juraría que vi 1608 y dije.....como sea esa si que es antiguo..jajajajajajajaj!!!

esta pasada la goma?
lo tenia en el garaje y lo puse en el 2013 creo!!!
By TBO
Pues tiene toda la pinta sí, yo siempre uso Unicross delante y nunca se me han arrancado los tacos laterales y llevo ya unos cientos :shock:

Si preguntas es a quien te la vende te va a decir que no, que no pasa nada, pero yo siempre que he puesto una goma con 4 ó 5 años he tenido problemas con ella, la goma pierde elasticidad con el tiempo, la humedad, cambios de temperatura..
By TBO
Bueno, esto es como todas las fechas de caducidad, puedes no respetarla y no pasarte nada o pillar una gastroenteritis cojonuda :miedo:

Si los pones en una enduro y los metes en piedras verás como sí lo notas, se arrancan los tacos, el neumático está más rígido y absorbe peor los impactos, agarra menos...
By osvaldo
La verdad que la degradación he empezado a notarla ahora con este tiempo y los caminos, cortafuegos secos duros y con muchas piedras :P

pero ya me he comprado un D952 por 44 € en hardcross!!
By frodito
A mi se me a terminado el problema al menos temporalmete , justamente ayer me encontre a un viejo conocido al cual junto con otros amigos inciamos en esto del enduro y las carreras tanto a el como a su hermano mayor mas jovenes que nosostros .

Hacia unos años que no lo veia pero siempre hemos tenido buen rollo y hablando con el me comenta que han montado un equipo en el cual tiene a un piloto puntero del Mundial de enduro y me dijo que me pasara por su sede donde preparan las motos a buscar neumaticos que en su mayoria solo tienen un entreno o maximo dos y en algunos casos estan nuevos pues se los han dado y por no ser la marca que los patrocina no los usan ,

Asi que ahora me debo a la marca que me regalen y seran buenisimos jajajajajajaja asi que esta proxima semana para ahi que me voy , solo tendre que comprar los traseros para la GS .

En unos dias le preguntare haber si tiene alguna moto que no usen jejejejejeje
By osvaldo
vi la fecha y ponía 1689...para no star caducado,jejeje
y de los MAXXIS no habláis? los que montan las ktms de serie???
By TBO
Pero como va a ser de 1989 osvaldo, te estás equivocando de cifra...la fecha va como te dije antes, dentro de un ovalo y con este tamaño (como en la foto). El 1689 que tu dices es otro código que viene en pequeñito, lo traen todo y no sé que es pero no es la fecha
Imagen
By osvaldo
anda pues lo mirare otra vez, jejeje no sabia eso de 1689....
y de los maxxis porque no comentas nada?
por los precios o lo tienes vetado???
By osvaldo
anda pues lo mirare otra vez, jejeje no sabia eso de 1689....
y de los maxxis porque no comentas nada?
por los precios o lo tienes vetado???
:mrgreen:
By TBO
Lo has preguntado 4 veces tío, si ninguno decimos nada es porque no tenemos nada que decir sobre ellos, no crees?
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 81