Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JPM
#367816
Hola

Muy guapo
me ha parecido a mi o tienen suspensiones muy blanditas.
un saludo.
Avatar de Usuario
By Sebas
#367828
JPM,

¿Suspensiones blanditas o bien ajustadas y sacándole todo el rendimiento? :ummm:

A tener en cuenta la altura considerable del cortado.

Imagen

Tras este salto http://youtu.be/Tk8fzf10HOw?t=1m7s

Imagen

¡Ya me gustaría! que mis suspensiones trabajasen así. :grumo:
By lui5
#367886
Hombre, si te sobra el dinero o te las regalan...
En caso contrario, aunque te las puedas permitir, creo que uno busca algo claramente mejor o al menos distinto de lo que ya tienes. Sobre todo si lo que tienes ya está a tu gusto o le has echado tiempo y dinero en mejorarla.
En las motos de nieve en pocos años ha habido cambios radicales en chasis y motores (sobre todo la inyección e-tec de ski doo) pero en las motos... (bostezo)
Avatar de Usuario
By Marce
#367891
No se habran arriesgado demasiado este año con las novedades??
Cambiar en el mismo año adhesivos y puños es muy atrevido. Puede comprometer la fiabilidad.
By Tardix
#367892
No se habran arriesgado demasiado este año con las novedades??
Cambiar en el mismo año adhesivos y puños es muy atrevido. Puede comprometer la fiabilidad.
.....

Durante años las japonesas hacian lo mismo, aunque mira como le ha ido...por abusar del metodo. Aunque siendo realista si un producto esta bien conseguido tampoco hace falta cambiarlo todos los años, de igual forma que el precio :wink:
Porque lo que si es una vergüenza es poner un PVP cada vez mas alto, que despues no cumple ningun concesionario y solo sirve para que algunos..., quieran vender una moto que compran en 7900 por 8000 ,con una temporada, alegando que el PVP es 9400.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#367898
Marce escribió:Cambiar en el mismo año adhesivos y puños es muy atrevido. Puede comprometer la fiabilidad.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: , muy bueno.

Po-zi, tienes razón, pocos cambios, aunque ya sabemos que KTM hace cambios gordos sólo cada 4 años (chasis, carrocería y motores) y cambios más o menos menores en medio. De hecho justo las motos de "ultimo" año de cada cuatrienio en KTM son las mejores y más buscadas pq llevan 4 años de perfeccionamiento y mejora :ummm:

Como dice Tardix los japos aún peor que se tiran con la misma moto 10 años cambiando sólo las pegatinas.

Aunque por otro lado, ¿a quién le gusta que su moto 2012 se la cambien completamente de un año para otro y se quede obsoleta y por lo tanto valga mucho menos de 2ª mano? además que yo creo que a pocos nos gustan los experimentos con las motos de enduro, es más, yo por sistema no compro nada que acabe de salir al mercado.

En resumen, nos timan -o más bien timan al que quiere :ssss: -
Avatar de Usuario
By kinirafa
#367900
el caso es que si cambia, porque cambia...si no lo hace, porque no lo hace..el caso es siempre estar descontentos...os propongo crear una fabrica y cambiamos los modelos cada 6 meses..

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
By TBO
#367901
Cada 6 meses es poco, yo prefiero una moto con mejora continua :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: , por eso sigo con mi 2007, La Inacabable :ssss: :ssss: :ssss: , veréis cuando empiece a dominar la radial y la soldadura :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Marce
#367905
Entre cada 6 meses y cada 10 años hay termino medio. Porque entre la 2006 o 07 de TBO (no recuerdo) y una 2015 poca diferencia hay. Pegatinas, deposito transparente y cambio de geometrias en el chasis (para mi a peor, mas nerviosa aun). De esta forma no vamos a ver un post de "Ha llegado la nueva" hasta el 2020. Normal, un cambio ahora sería dedicar tiempo a ajustar suspensiones al gusto, mandos,etc... Sin ningun beneficio a cambio.
Por otro lado, comparar a una japonesa con una europea... Las dejaron de evolucionar porque no les interesa,somos una migaja. Aun asi comparas la calidad de cualquier japonesa de hace 10 años y una austriaca y madre mia. Ni el manual oiga.
Como siempre mi opinion :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#367906
No es plan de hacer una lista de cosas, pero comparando de memoria una sencilla 2T que poco tiene que cambiar, no sólo cambian las geometrías, cambia el chasis completo, basculante, plasticos completos, asiento, luces, suspensiones, llantas, frenos (bomba, pinza, latiguillos, pastillas...), cilindro, cigüeñal, láminas, pistón, escape, encendido, CDI, embrague, caja de cambios ¿sigo?

...si te vas a las 4T una 2007 y una 2015 no tienen ni un tornillo en común.

Si quieres decir que no han inventado nada "novedoso", pues cierto, hace mucho que no hay un cambio revolucionario...pero cuando lo hay, no lo quiere nadie :chorlito: . Excepto unos pocos casos, la evolución de los vehículos (de todos) es paulatina y lenta y sólo de vez en cuando se introducen cambios revolucionarios que funcionen y tengan éxito.

Entonces qué más cambios quieres? la inyección en los 2T ya sabemos como está, y las 4T tienen un grado de evolución impensable en las 2007.

Yo no quiero inventos, pq después ya sabemos como terminan...con el tío mosqueado empujando la moto en la mitad de la nada. Recordemos como acabaron las revolucionarias GasGas FSE con inyección, las VOR, Cannondale, o la Ossa de enduro nunca terminada ni vendida...entre otros. Y fábricas que empiezan con un modelo desde cero van y no dan en el clavo en el mercado por problemas de fiabilidad incluso en cosas que llevan usándose una década. Total, que siempre tenemos lo de siempre :nomas: ...más o menos.

Y en cuanto a la calidad habría mucho que hablar también.
By osvaldo
#367940
TBO, cuando domines la soldadura ....ya estás explicando como hacerlo bien, porque me queda mucha cascarilla y no continuo el hilo soldado...ufff!!! me costo unir un silencioso ( seguro que con halógena es mas fácil.....)
:mrgreen:
Avatar de Usuario
By TBO
#367943
osvaldo escribió:( seguro que con halógena es mas fácil.....)
Y con autógena ni te digo :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: