- Lun Mar 31, 2014 17:53
#366210
Hola,
A nivel el mar es necesaria una carburación más rica (+gasolina) por lo que si estaba carburada a nivel del mar y encima te dijeron que la llevaba carburada gorda, al subir a 800-900m la carburación se te ha quedado gordísima por lo que tienes que volver a carburar cambiando chiclés y posición de aguja.
Te recomiendo que no hagas experimentos y mires las tablas de carburación por altura/temperatura que vienen en el manual de usuario de la moto...ese es el mejor tutorial.
Manual 200 2005 http://www.ktm.com/uploads/tx_ktmproduc ... _OM_ES.pdf
Si tienes dudas desmontando pregunta pq son piezas delicadas
Saludos
A nivel el mar es necesaria una carburación más rica (+gasolina) por lo que si estaba carburada a nivel del mar y encima te dijeron que la llevaba carburada gorda, al subir a 800-900m la carburación se te ha quedado gordísima por lo que tienes que volver a carburar cambiando chiclés y posición de aguja.
Te recomiendo que no hagas experimentos y mires las tablas de carburación por altura/temperatura que vienen en el manual de usuario de la moto...ese es el mejor tutorial.
Manual 200 2005 http://www.ktm.com/uploads/tx_ktmproduc ... _OM_ES.pdf
Si tienes dudas desmontando pregunta pq son piezas delicadas
Saludos
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno