By cordobes_ktm
#367381
Hola endureros, quisiera saber como se gradua la valvula de escape de una ktm exc 2t del 2009 o si alguien me pudiera pasar el manual de taller de este modelo porque no lo encuentro por ningun sitio en internet, gracias. Un saludos amigos :)
Avatar de Usuario
By Sebas
#367382
Hola,

Como no dices la cilindrada de tu moto, te pongo dos enlaces:

Asunto: REGULACIÓN VÁLVULA ESCAPE KTM 125/144/200

Asunto: Válvula de escape en KTM

Si rellenas tu perfil como dicen las normas, y pones la moto que tienes, faciltarás el trabajo a quien te ayude. :mrgreen:

Buscando en los temas donde has escrito, observo que tienes una 250. En la página 46 de este Manual KTM 250EXC '09 te explica los ajustes.

Saludos,
By cordobes_ktm
#367487
Muchas gracias Sebas por la informacion pero me referia a la del cilindro que creo que no esta bien graduada y el manual que me as pasao ya lo tengo, el que me interesa es el manual de taller asin me servira para mas dudas que tenga que consultar.
Si es una 250 de 2t del 2009.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By urola
#367537
¿Que muelle del cilindro?

Lo que te ha puesto Sebas es la regulación que hay. En el manual de mecánicos pone como desmontarlo, pero es lo mismo..
By cordobes_ktm
#367703
Buenas, tengo el cilindro totalmente desmontado y me he dado cuenta que en los lados lo de la valvula se mueve bastante para los lados, eso es normal??
Hay gente que me dicen que si y otros que no, espero vuestras respuestas, gracias.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Sebas
#367716
Colega,

De buen rollo, pero sólo haces que preguntar por lo tuyo, y ni contestas a quien te pregunta para ayudarte. :evil:
urola escribió:¿Que muelle del cilindro?

Lo que te ha puesto Sebas es la regulación que hay. En el manual de mecánicos pone como desmontarlo, pero es lo mismo..
Parece que en tu moto todo se mueve y hace ruido. :roll:

Que tiempos aquellos en los que el personal se presentaba con algo más que un "Buenas, Soy nuevo en el mundo del motor,..." seguido de cualquier petición.

¿No será que te has metido en algo que te viene un poco grande? :mrgreen: A los mecánicos, creo que lo que más les gusta es que les llegue alguien con la moto trasteada sin haber sabido repararla. :wink:

Saludos,
By cordobes_ktm
#367720
No soy mecanico ni tampoco entiendo mucho por eso no contesto ademas de que no tengo casi tiempo, ah Sebas no todo el mundo nace sabiendo como tu, es de buen rollo.
Si alguien me quiere contestar le estaria muy agradecido
Gracias.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#367729
Lo siento cordobes_ktm, pero me parece que esa no es una actitud muy acertada para que alguien te ayude MAS TODAVIA.

Todo esto de "buen rollo", .....ehhh.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Sebas
#367745
cordobes_ktm escribió:No soy mecanico ni tampoco entiendo mucho por eso no contesto ademas de que no tengo casi tiempo, ah Sebas no todo el mundo nace sabiendo como tu, es de buen rollo.
Si alguien me quiere contestar le estaria muy agradecido
Gracias.
Colega,

Vas muy confundido. Aquí nadie te echa en cara que no sepas, sino que se te ayuda, pero tu a la tuya.

1º) Se te pasa el manual y enlace a otros posts sobre la válvula de escape. Te dicen que el manual de taller que quieres tú poca cosa más dice sobre este asunto.

2º) Hablas de un muelle del cilindro que no existe, te preguntan por ello pero tu no contestas y apareces con el cilindro desmontado y con dudas sobre un juego que tiene la válvula. Tu sigue desmontando, que para eso estamos nosotros, para asesorarte. :twisted:

3º) Dices que no tienes casi tiempo. Será que nosotros no tenemos otra cosa que hacer. :roll:

4º) ¿Has pensado que si vas informando de tus avances, aclarando las dudas en el foro, este tema puede servir para otros foreros? De eso se tratan los foros, de compartir, no de venir a chupar.

¿Qué tal si le damos al reset y empezamos de nuevo con una presentación y vas aclarando las dudas?

No te lo tomes como nada personal, pero sabes qué, que estas situaciones ya las hemos vivido antes. Vengo aquí me aprovecho de lo que me interesa y hasta otra, y uno ya empieza a tener espolones. Te ha tocado a tí, como seguramente le tendría que haber tocado a algún otro. Me pillarias en mal día, pero cuando a uno, que es nuevo en un sitio, le dan un toque, lo último que ha de hacer es picarse.

Saludos,
By cordobes_ktm
#367798
Sebas el unico que se a "picado" por aqui as sido tu, yo solo pregunto y si alguien quiere contestar se lo agradezco mucho

El tema que yo pregunte fue de como se graduaba la valvula de escape de mi ktm para saber si se puede poner para que abra mas o menos, solo eso pregunte, nada de un muelle del cilindro... y lo ultimo que pedi fue que si alguien me podria pasar el manual de taller para consultar cualquier duda que tuviera y no tener que preguntar por aqui, ya que ati no te sienta de buen gusto...

Otra cosa si no respondo a nadien es porque no entiendo mucho del tema de mecanica, solo me dedico a llevar mi ktm que creo que se me da mejor que la mecanica jeje

Un saludo
Avatar de Usuario
By urola
#367800
cordobes_ktm escribió: El tema que yo pregunte fue de como se graduaba la valvula de escape de mi ktm para saber si se puede poner para que abra mas o menos, solo eso pregunte, nada de un muelle del cilindro...
Y ya te han puesto enlaces, no hay mas que decir. Te han dado toda la ayuda posible.
cordobes_ktm escribió: y lo ultimo que pedi fue que si alguien me podria pasar el manual de taller para consultar cualquier duda que tuviera y no tener que preguntar por aqui, ya que ati no te sienta de buen gusto...
Es que en el manual no pone nada mas de lo que te han puesto hay. En el manual no pone nada de regulación, solo el despiece.
no te lo tomes a mal y no sigas destripando la moto. Que no se te puede ayudar mas porque no hay mas.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By urola
#367801
Además el objetivo no es que no preguntes mas aquí, el objetivo es estar informados por si a alguien mas le pasa sepa solucionarlo.. Ayudar preguntando
By cordobes_ktm
#367812
ok gracias

Si alguien puede poner el enlace del manual de taller asin lo tendriamos todos y consultariamos dudas y asin ayudariamos a la gente que no entienda tanto de mecanica