By charly9620
#367609
Hola quisiera ayuda
El fin de semana pasado salí con mi ktm 350 exc del 2012 como un dia mas y despues de estar toda la tarde andando perfectamente como no tenia cobertura con el móvil subí a un alto y pare la moto para hablar por teléfono y ya no volvió a arrancar
El taller me dice que es el encendido y la biela y la verda que me cuesta creerlo sobre todo lo de la biela ya que no hizo ningún ruido y la pare yo y ya no arranco
No me fió mucho del taller por si me la quieren clavar.La moto la verdad que tiene poca compresión y chispa en la bujia si que sale.
Estoy un poco desesperado por que no se que hacer
Gracias por todo
Avatar de Usuario
By TBO
#367614
Hola,

Perdona, cual es la pregunta?

Está claro, cambia de taller.

Suerte!
Avatar de Usuario
By TBO
#367618
Difícil hacer un diagnostico desde aquí con los pocos datos que dan.

La biela, salvo que esté partida cosa poco probable, no influye en el arranque del motor, si se ha "ido" suena descaradamente.

Aunque haya chispa ésta puede ser pobre, o fallar el CDI y siendo una moto de inyección puede ser la centralita o vaya Vd. a saber.

Es absurdo intentar adivinar una avería así, llévala a otro taller y que te den presupuesto y diagnosis.
By masmacho
#367959
Charly, lo mas seguro es que se ha obstruido el filtro de gasolina.

Hay uno pequeño en el enchufe rapido de la gasolina, el que hay que soltar para sacar el deposito.......y si es una 2012, puede que vaya en el racord acodado de entrada de gasolina, hay que quitar la abrazadera, quitar el trozo de macarron,y sacar el filtro.....es muy pequeño......Este filtro de gasolina hay que cambiarlo cada vez que se cambia el de aceite...cada 20 o 30 horas.

Dentro del deposito de gasolina, sacando la bomba, hay otro filtro......yo lo cambio todos los años.........

Que un motor ande normalmente, y despues de parar, no arranque......la biela, piston no tienen nada que ver. Para el ajuste y revision de este tipo de motores, te aconsejo un servicio oficial KTM y que sepan de que va esto.......

Saludos.