- Mié Feb 26, 2014 16:27
En concreto eran los S12xc y la moto una KTM 525 , verano y terreno de piedras y arena dura , tambien es cierto que no los apura nada ,
Lo que comentas esta muy bien pues aparte de algun neumatico duro tipo C-02 para alguna ruta , el resto C-04 , Geomax MX 51 y parecidos no les hacia mas de 1.100 km apurandolos un poco pero sin pasarme , eso con una 450 4t y los Dunlop Fim que venian de serie no me duraron ni 500 km eso con presion de 0,8 0,9 no le puedo dar menos pues no llevo freno de cubierta , solo las llantas cortadas para que no corra la cubierta ,
Todo y asi es que me parece que nunca he usado neumatico blando , solo la epoca en la que competia y no estoy seguro , que de esto hace muchos años , pues cuando empece no nos obligaban a llevar neumatico fim , luego si que nos obligaron , en el nacional y europeo , en las subidas en cuesta TT no era necesario .
Tal como dices lo de los neumaticos es todo un mundo y yo nunca e sido de variar mucho , aunque e de reconocer que hace un tiempo probe los Metzeler six days delante y me gustaron , volvi a poner el que habia gastado durante años y lo quite con una salida , lo pase a la GS , asi que igual me tocaria cambiar esto de ser clasico ya no se lleva , jejejeje .