Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pato naranja
#367398
Pues ..... seré rara avis.... pero a mi me gustan un montón .... calro k con mi alias .....
Avatar de Usuario
By Chalyx
#367405
Pues a mí tambien me gusta la normal que la six days, y creo que es la primera vez...............normalmente es al reves :roll:

También soy muy de Ktm, a pesar de no ser propietario de una (en el pasado he tenido 5), me gusta su política; sobre todo porque siempre su prioridad y apuesta total ha sido el ENDURO siempre, y eso hay que reconocérselo

Un saludo
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#367415
Chalyx escribió:.....soy muy de Ktm.........., me gusta su política; sobre todo porque siempre su prioridad y apuesta total ha sido el ENDURO siempre, y eso hay que reconocérselo.........
Pero esto es por que ven que en el enduro tienen un nicho de mercado, no por que sean unos "flipaos" del campo como lo somos nosotros.

Aunque......eso ya lo sabías :fuiyo: .

Salu2.
By davwr
#367478
Están muy guapos los dos modelos, al final de inyecciòn en los 2 T nada de nada.
By lui5
#367482
Por lo que se oye la tienen lista pero no la sacarán hasta creo que el 2016, cuando se endurezca la normativa. Una pena para mi, y también para ellos que no verán mi dinero hasta entonces.
Avatar de Usuario
By Fuel
#367621
Feas o guapas. a mi me parecen un poco "retro". Seguimos sin bajarnos de la burra con el tema de las bieletas.

Saludos.
By squall24
#367622
A mi me gustan pero mas de lo mismo...
A ver si en 2016 inovan algo....

Aunque me va dar igual... yo no pago ese pastizal por una moto...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
By tripleA
#367749
frodito escribió:Esteticamente me gustan pero como casi todas y se me hacen un poco repetitiva , como bonitas las que mas me gustan en la actualidad son las Sherco y las Beta ,hablo esteticamente , otra cosa es como funcionen , la KTM 300 2t y la Husaberg 300 las e probado y yo que vengo de las de las 4t las noto super ligeras y de facil uticilazacion en cuanto al motor me quedaria una si tubiera el dinero y espacio , luego he llevado las misma en 250 KTM y no me ha gustado nada tienes que ir muy atento al cambio y que conste que vengo de las motos pequeñas pero eso era en blanco y negro ,

Venga que me las pongan para regalo jejejejejejeje
Coincido en que son repetitivas, las EXC no veo que evolucionen, salvo en estética, las suspensiones y tijas entre otras cosas no proceden para una moto que ronda los 9000€, las rivales van mejor equipadas y no tienen que ser peores, por mucho que se haya puesto de moda el suprimir la palanca de arranque. Hablando con uno de los directores de Gas Gas en la prueba del mundial de Enduro que se celebró en España, comentaba que Sherco esta haciendo un trabajo muy bueno, las motos funcionan y muy bien, además del dineral que están metiendo en infraestructura para potenciar la marca en Enduro.
No he tenido el gusto de probarlas, pero todo aquel que prueba una 300i 4t se le hace la boca agua de como responde el motor y el equilibro que tiene la parte ciclo, y además por el mismo precio de una EXC y con extras muy parejos a la six days. Yo este año quiero comprar moto y desde luego no voy a descartarla.

Este modelo fue el del año pasado, verla en persona impresiona lo bonita que es.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#367754
Esto mismo me ha pasado a mi, aunque pueden ser manías de viejo.

Lo que está claro es que las motos van evolucionando, pero.....HACIA DONDE.

No creo que hacia donde a todos nos gustaría......es lo que hay.

Pero no me parece normal que haya aficionados muy PRO, con posibilidades economicas, y que tengan una moto con 7 años y que no la cambien por que las modernas no le gustan cuando las prueban, y prefieren la vieja........raro, raro.

Salu2.
By squall24
#367760
CROSSMANTOTAL escribió: Pero no me parece normal que haya aficionados muy PRO, con posibilidades economicas, y que tengan una moto con 7 años y que no la cambien por que las modernas no le gustan cuando las prueban, y prefieren la vieja........raro, raro.

Salu2.
Como todo amigo..... para gustos colores....
Tambien hay que tener en cuenta que cada uno tiene sus priridades .
El que es trillonario no va con una moto de 7 ańos.....
Una cosa es que algunos por lo que han cambiado no les merezca cambiar.... pero las ktm de 2014 no tienen nada que ver con una 2007.... aunque algunoa les gusten mas... no hay color....

un saludo

pd: que se la cambie. a pelo y veras como cambian jejeje


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
By squall24
#367761
Ya que no se puede editar ańadire que aun estoy temblando desde que probe una ktm 300 de 2014....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#367762
Pues me agrada mucho que me contradigas, esto es por que no todos somos iguales, cual borregos del mismo rebaño :D :D .

Por su puesto que yo no soy el PRO del que hablo, ni soy excesivamente pudiente (mi moto es 2005).

Pero me alegro de tu opinión, me gusta pensar que hay motos modernas por las que merece la pena cambiar.....aunque yo todavía no la encontré :roll: , por que la verdad....quiero cambiar de moto, por cambiar, pero no se por cual....y esta 2015 NO ME DICE NADA.

Salu2.
By squall24
#367763
CROSSMANTOTAL escribió:Pues me agrada mucho que me contradigas, esto es por que no todos somos iguales, cual borregos del mismo rebaño :D :D .

Por su puesto que yo no soy el PRO del que hablo, ni soy excesivamente pudiente (mi moto es 2005).

Pero me alegro de tu opinión, me gusta pensar que hay motos modernas por las que merece la pena cambiar.....aunque yo todavía no la encontré :roll: , por que la verdad....quiero cambiar de moto, por cambiar, pero no se por cual....y esta 2015 NO ME DICE NADA.

Salu2.
Te contradigo pero poquito.... ya que cada uno monta lo que puede / quiere....

Es cuestion de prioridades creeme.... si no no habria crios de 22 ańos con un pufo de 50000e por tener un m5 .... jejeje

En la mayoria de los casos es cuestion de donde meto mi dinero.... no se si me explico....
a mi tampoco me llama la 2015 ya que no cambia lo suficiente para mi respecto mi 2012.... cambiare cuando cambien chasis o bieletas o algo significativo.... y eso que una 2014 va mejor, que la mia por las modificaciones internas del motor... pero para mi eso y embrague que traen no es suficiente ya que el motor de aranque de 400w ya lo tengo....
aupa!!! y a esperar la 2016 jajajaja o a probar un sherco de esas 2t y que pase un ańito a ver como se quedan de segunda mano.... hasta entonces mi 2012 es para mi lo mejor calidad / precio....

un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By TBO
#367766
Squall,

Yo, como crossman, soy uno de esos raritos que no ven nada "especial" en las nuevas. Por supuesto que son la caña, que han mejorado y cambiado muchas cosas pero eso no quiere decir que lo anterior sea malo, ni si quiera peor, simplemente diferente, y sobre todo no hay nada que me "obligue" a cambiar.

Y te aseguro que hablo sabiendo lo que digo porque estoy harto de probarlas, cogerlas y ponerlas a punto.

No soy trillonario ni un retrógrado que adora el pasado pero como ya he dicho otras veces, hay cosas que mi moto tiene y que han perdido las nuevas y que me gusta como para no cambiar. Y aunque no me sobra para tirarlo no es un problema de dinero si no de que me "ponga" o no y de momento no me ponen. Es más, si pudiera comprar ahora mismo una como la mía nueva, lo haría con los ojos cerrados.

El AE me la sopla en un 2t, las bieletas no las quiero y la inyección, que sí me atrae -en parte-, en las 2t está aún por llegar, perfeccionar y poder disfrutar con tranquilidad. Todavía no he cogido una moderna que vaya mejor que la mía de suspensiones sin tocarla, el motor es más de lo mismo con matices y la estética pues es eso, estética....

Quizá no sea fácil de entender pero te aseguro que es así y soy sincero en lo que digo.

En 31 años montando ininterrumpidamente nunca había tenido una moto que me gustara tanto ni que se adaptara tanto a mi y al contrario, y de hecho es la que más he mantenido exceptuando mi primera Cota 123 que aún tengo. Incluso mi mujer flipa y me pregunta extrañada de vez en cuando cuando vamos a alguna tienda juntos...

Algún día llegará una y me quedaré pillado por ella y la de ahora será historia pero de momento se queda....o llegará otra nueva que me guste y ésta se quedará también para algún tipo especial de salida, quien sabe, no me preocupa en absoluto, sólo pienso en montar todo lo que pueda, divertirme y con esta me lo paso pipa y nadie, que yo sepa, me "pule" porque su moto sea 2015 si no porque es mejor que yo.

Cada uno tiene "sus" razones, tu acabas de exponer las tuyas y son tan válidas como otras....aquí tengo un amigo que es un sobrao sobrao que tiene 2 McLaren en el garaje y compra las motos de dos en dos, este año han sido una KTM Freeride, una KTM 250F y una KTM 350 6 Days, todas full equip y todas a la vez. Crees que se divierte más que yo con mi KTM Vintage haciendo enduro? Ja!
By JPM
#367779
Hola.
A mi no me gustan nada con ese chasis.
Con lo de respecto a mejorar, yo creo que de serie cada vez salen mejor.
Otra cosa es que la tuya la mejores de todo, tijas, suspensiones, tacto motor,.....................

salud
un saludo.
By squall24
#367785
Tbo y crosman todos opinamos igual!!!!! Solo que cada uno tiene su criterio....
Aupa!!!
Por cierto la injecion en 2t a ver ai sale y a ver como va.... que el carburador de las ktms va de cońa... jejejje

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By TBO
#367788
squall24 escribió:Tbo y crosman todos opinamos igual!!!!!
Que va, si no no estaríamos hablando y encima sería un verdadero coñazo :profiden:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#367790
TBO escribió:....aquí tengo un amigo que es un sobrao sobrao que tiene 2 McLaren en el garaje y compra las motos de dos en dos........ Crees que se divierte más que yo con mi KTM Vintage haciendo enduro? Ja!
Hombre....tampoco tu moto es "vintage"....NO TE PASES :D .

Es más, considero que una enduro que no tenga mas de 12 ó 14 años, con un mantenimiento bien hecho, y una preparación casera aceptable, es mas que eficiente y válida para el enduro que practicamos.

A partir de aquí: manos, dinero que te sobre, capricho, calentón, inercia, etc.....

Salu2.
By squall24
#367791
TBO escribió:
squall24 escribió:Tbo y crosman todos opinamos igual!!!!!
Que va, si no no estaríamos hablando y encima sería un verdadero coñazo :profiden:
joer tikismikis!!!! hablo en terminos generales...jajaja
cada uno afinamos a lo nuestro pero de base decimos lo mismo aunque mi balanza dice que la 2012 merece la pena y la vuestra no... pero coicidimos que la 2015 no....

un saludo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk