Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#367248
Imagen
Imagen
Imagen
By frodito
#367249
Esteticamente me gustan pero como casi todas y se me hacen un poco repetitiva , como bonitas las que mas me gustan en la actualidad son las Sherco y las Beta ,hablo esteticamente , otra cosa es como funcionen , la KTM 300 2t y la Husaberg 300 las e probado y yo que vengo de las de las 4t las noto super ligeras y de facil uticilazacion en cuanto al motor me quedaria una si tubiera el dinero y espacio , luego he llevado las misma en 250 KTM y no me ha gustado nada tienes que ir muy atento al cambio y que conste que vengo de las motos pequeñas pero eso era en blanco y negro ,

Venga que me las pongan para regalo jejejejejejeje
Avatar de Usuario
By TBO
#367252
Para variar, me parece mucho más bonita la normal que la 6 Days, que al menos en fotos, me parte fea fea y más con ese cartelazo de A R G E N T I N A :shock:

Vuelven las llantas negras y chasis naranjas a las normales, bien.

Aunque lo importante son los cambios interiores, que todavía no se han publicado.

Me da que otro año más que me quedo con mi 300 Vintage :grumo:
By Tardix
#367253
Asi de primeras... :ummm: :ummm: pues quitando las ruedas negras....lo demas...bueno :cry: :cry: en fin...la de motocross si me gusta, quizas pq en contra de la mayoria me gustan mas los depositos negros...la decoracion de motocross red bull de este año, hubiera estado muy bien para la enduro de 2015,

Imagen

Ya se que no pueden poner decoracion red bull, pero mas bonita que la que han puesto es.

.
By motranqui
#367260
Pues yo opino que el color naranja no es un color que sea atractivo. Naturalmente para gustos están los colores, y KTM escogió este color como color de guerra, pero "entre nosostros"... naranja ... puaff

Una KTM, cuanto más naranja, más fea... y punto :malo:

Y por eso las KTMs "husqvarnas" blancas -azules son, comprativamente tan bonitas, siendo que son prácticamente la misma moto ... y punto :profiden:
By bujigas
#367261
Buenas tardes,

En mi opinion la six days es HORRIBLE. Posiblemente de las motos de enduro actuales mas fea que he visto. Mucho tiene que cambiar al natural....

Para mi, la moto de enduro mas bonita que se ha hecho es la ktm six days 2012 (finlandia).

Por otro lado, no estoy de acuerdo contigo motranqui porque para este deporte la mayoria escogemos colores muy diferentes a los que nos pondriamos por la calle un dia normal. Y el naranja no es que sea feo, para mi, es diferente, llamativo, una seña de identidad. Obviamente no tendria un coche naranja pero en las motos lo veo precioso.

Es algo parecido al color "amarillo chillon" de Rossi. Es diferente pero queda bien en las motos que lleva.

Para gustos....colores y nunca mejor dicho.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#367263
Al menos a mi me pasa que todos los años cuando salen los modelos nuevos al principio no me gustan demasiado y menos en fotos, pero luego a base de verlas y sobre todo cuando ya las veo en las tiendas me van gustando más...menos con la 6 Days 2013 Germany 2013 que para mi ha sido la KTM más bonita que han hecho nunca.

Imagen

...con permiso de la 6D 2012 de Finlandia
Imagen

...y la Factory 2011
Imagen
Avatar de Usuario
By TOBAL
#367267
Opino igual que Tomas, la six days más bonita es la de Alemania con diferencia , pero el modelo normal del 2015 la verdad que me parece muy muy bonito.

Cambios internos... Pues seguro que para las 2t nada... Las 4t puede que cambien algo.
Avatar de Usuario
By XRgas
#367270
En este enlace están las novedades que incorporan las EXC 2015. Supongo que será cierto.

http://www.colwynbaymotorcycles.com/ktm ... -exc-2015/

Lo copio de todas maneras:

Updates to the 2015 EXC range:

Improved power valve setting for 250/300 EXC – better torque
Shorter gearing of electric starter drive for 250/300 EXC – safer starting
New battery for 200/250/300 EXC with 3 Ah (instead of 4 Ah) – reduced weight
Optimised ignition curve 125/200/300 EXC and carburetor setting for 250/300 EXC – better power delivery
New MAE digital speedometer – modern design, integrated control lights
New black Neken handlebar – sportier appearance
Improved hand guards with new material – better crash resistance
New softer 2-compound grips – less rider fatigue
Updated PDS monoshock on 125 and 200 EXC – easier maintenance
Reworked silencer for 350 EXC-F and 450/500 EXC – better power delivery, reduced noise
New black coloured rims from GIANT – higher strength, Factory look
Orange coloured frame – Factory look
Plastics with new colours and graphics – sportier “Ready To Race” appearance

Un saluso
By falco
#367274
Siguen sin meter bieletas en enduro?
Los chasis siguen siendo de la talla de David Knight?
Mientras sigan con esas altura....
Que tengo que hacer como mi abuelo que tenía que buscar un pollo pa subir a la mula.
By Gustavo6
#367275
Ya están aquí.

La versión normal, muy muy bonita.

Pero viendo la lista de cambios, pues, eso, ningún cambio de importancia.

Los que más se notan son las llantas negras (espero que sean mejores que las plata que se rajaban) el chasis naranja (muy chulo, me gusta) y los protectores de horquilla abiertos de nuevo diseño.

Y seguimos con PDS, bien!!!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#367277
Pues.....si yo fuese el Cholo Simeone o Messi me compraba una Six Days. :risa: :risa:
Que cosa mas fea, por Dios!!
Saludos y gas! :guiño:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#367278
Hola:

Me ha despistado ver las fotos de la Six Days Alemania 2013 (preciosa, por cierto) porque yo vi en directo una EXC-350 Six Days Cerdanya 2013 en el evento "Give me Five" de Valdemorillo

Imagen

y me pareció lo más bonito que he visto :wink:

Lo que no entiendo es por qué en 2013 hay 2 ediciones Six Days.

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By TBO
#367281
La de Cerdeña es para los 6D que se celebraron en el 2013 pero el modelo es 2014, ya sabes que las motos van con un año adelantado, un puto jari :chorlito:

La 6D Argentina es modelo 2015 aunque los 6D se celebrarán en el 2014
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#367282
Ah, claro ! :roll:

Se olvidaba que "comercialmente" vivimos un año adelantados 8)

Como los 6 días de 2014 se corren an Argentina en Noviembre, y al ver la foto que has puesto, he pensado Cerdeña 2013, y me he liado.

Preciosas en cualquier caso Alemania y Cerdanya (no así la de Argentina).

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#367283
Valquigoso escribió:Ah, claro ! :roll:

Se olvidaba que "comercialmente" vivimos un año adelantados 8)

Como los 6 días de 2014 se corren an Argentina en Noviembre, y al ver la foto que has puesto, he pensado Cerdeña 2013, y me he liado.

Preciosas en cualquier caso Alemania y Cerdanya (no así la de Argentina).

Saludos

Valquigoso
PD. Después de escribir esto, tu mensaje Tomás, ha cambiado un poquito y es más explícito. No quería repetir tu explicación :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#367292
Sí Juan, la modifiqué para que quedara más claro.

Cuando salió la 6D de Cerdeña no me gustaba mucho ese rojo junto al naranja y a base de verla en mi grupo y por ahí ahora me parece muy bonita...dudo que me pase lo mismo con la Argentina pero nunca se sabe.

Los cambios son menores, más en 2t que en 4t, a ver si esa modificación del piñonaje del arranque eléctrico es la solución definitiva porque ya les vale :cabreo:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#367364
Buenassssssssss

Eso eso dejarlas si no os gustan que yo me quedo con ellas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad es que desde hace unos años para tras me la pela si son bonitas o feas, lo que me interesa es que sean efectivas cuando las llevo entre las piernas y en ese momento no veo si las pegatinas son azules, marrones onaranjas y cuando llego a casa la lavo al garaje y hasta la proxima.

Ya vere´si que cuando esten en el mewrcado os gustaran un poquitos mas, pasa todos los años.


Saludos
By lui5
#367369
Ya podían esforzarse un poco en mejorar el producto y no solo cambiar pegatinas. Nos toman por tontos.
Por ejemplo un buen motor de arranque integrado (no postizo) y la inyección 2t.