#366997
hola muy buenas tengo un problemas con mi ktm 300 y es que al meter marchas a muchas revoluciones no entran y tengo que bajar mucho de vueltas y asi entran, aver si a alguien le a pasado algo parecido y me puede ayudar.
gracias
#367009
yo tuve un problema con el cambio de marchas que hacía que de la tercera para arriba se resistieran a entrar las velocidades, miré embrague, purgar líquido, recorrido de la maneta, aceites de cambio, etc... Al final abrí motor y era el tambor del selector del cambio, que en algunos puntos estaba muy desgastado y las ranuras se habian picado, a consecuencia de esto las horquillas se quedaban enganchadas. 100 y pico de euros mas juntas, haciendolo yo.
#367043
Cesar, como dice crossman antes que desmontar revisalo todo, cambia aceite, regula embrague, mira holgura de la cadena, el recorrido de la palanca del cambio, etc y si no encuentras nada y sigue fallando mira paso a paso, abriendo la tapa de embrague, el funcionamiento del selector, muelles, uñetas, la estrella del selector, que esté todo en su sitio, y luego pasa a cosas mas serias como abrir el motor. Si abres o cierras mal el motor o tocas algo como una arandela donde no toca o un engranage mal puesto, rompes el motor y ya puedes tirar la moto a la basura...
y antes que nada busca el manual de reparacion de tu modelo.
#367051
hola esque cuando cambie el aceite me lo hacia igual¡¡nunca e podido cambiar marchas a muchas revoluciones¡¡ intentare desmontar la tapa del embrague haber si veo algo pero no se como, alguien me puede explicar como comprobar todas esas cosas?
#367152
Pues nada, tú desmonta, mira si ves algo de lo que te dicen, y después te guias por el vídeo. 8)



Creo que ya te han dicho lo que hay. No puedes pretender que demos un curso de mecánica a base de mensajes. Busca por internet, que hay mucha información.

P.e., Como funciona el selector de cambio. Una vez lo aprendas, te coges el despiece de tu moto, ves donde está, y desmontas.



Saludos,