Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#367137
Kikekomatsu escribió: ¿Por qué lleváis registrados desde 2003 (11 años) y sin embrago decís que son 13 años?
Lo ha explicado Sebas, antes estábamos dentro de moteros.com
Avatar de Usuario
By katune
#367142
Me gusta el foro y me ha ayudado muchisimo a meterle mano a la moto,seguiremos muchos años por aqui

!!!! FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS !!!!
Avatar de Usuario
By mcananas
#367145
Me uno a las ¡FELICIDADES! para todos los que comparten y en especial para Vos, Don Tomas, por ser el artífice de todo este sarao.

Larga vida a embarrados.com!!!!!!!! y
By manu
#367147
En mi caso aterricé por aquí en 2003.

Fué un año de descubrimientos. Por fín cumplía mis sueños de niño criado entre H6´s, Cobras, Diablos, Sherpas, Lobitos, Capras, C-6, TT-8, Cotas 25, 74, 274.... Todas ellas de mis primos, de mis vecinos, que salían en algún Motoverde que ya compraba sin tener moto. Cosas de la vida, que ya sabía llevar moto y sin embargo hasta el 97 no me hice con una XT-600 que vendí por desconocimiento de rutas y compañeros con los que aprender y compartir afición.

Ese año 2003 me compré mi TT-250-R que tan buenos momentos me ha dado y también descubría Embarrados.com. Que vorágine, cuanta vida, cuanto entusiasmo, ilusión a raudales. Estaba en el ambiente, se respiraban las ganas de compartir, de ayudar, de contar anécdotas, enseñar mecánica, hablar de modelos, motores, accesorios, viajes, hacer quedadas, publicarlas...

Supongo que fueron tiempos de novedad, pionerismo internético para muchos en esto de los foros (porque de motos ya han habido y habeis muchos que teneis mucho callo y tradición). Para mí fué entrar en el mundo de las maravillas del enduro-todoterreno en el que sigo habitando gracias en mucha parte a esta ágora moderna.

Han pasado años desde ese 2003. Internet, los foros, nosotros, los tiempos han cambiado, la crisis ha arrasado y la normativa no nos lo pone fácil. Hace bastantes años que salgo solo por la montaña y mientras pueda continuaré haciendolo. Y no me faltan amigos para preguntar y compartir afición gracias a EMBARRADOS.

P.D.: disculpad por el tostón, pero es lo que pienso y así lo explico.
Avatar de Usuario
By Fuel
#367300
¡Pues no me hartaba yo de poner mis croniquillas de las salidas con mis apañeros!

Luego llegaron los tiempos de "mejor no dar pistas" y la cosa se acabó. :cry:

El foro perdió algo de brillo con tanta persecución, pero aquí sigue.

Lo que más me gusta: cero troles. Al Sr. TBO no se le pasa una palabra más alta que otra.

Así da gusto: motos y sólo motos.

FELICIDADES.
#367301
Mis primeros encuentros con el enduro de verdad van de la mano con el ingreso en este foro.

Han pasado 7 u 8 años y aquí seguimos con las mismas, o más, ganas e ilusión por este deporte.

Deseo seguir así otro porrón de años.

:dummy: :dummy: ¡¡¡FELICIDADES!! :dummy: :dummy:
By julio525
#367321
Hace un montonazo de tiempo que no paso por aqui, pero de vez en cuando os leo en secreto.
Este foro fue mi primer y casi único contacto con el enduro virtual durante muchos años y espero que siga como poco otros 2000 años mas.