By carolina
hola a todos/as no se cuantas mujeres habra por aqui,pero bueno nada comentar que ya me he decidido por mi ktm 525exc del 2007.ayer por la tarde la fui a ver y la estube probando, bueno comentar que nunca me habia montado en una moto con tanta potencia como en la que me monte ayer jejeje,bueno comentar mi experiencia un poco.Nos fuimos a una pista de tierra que era largisima y la verdad me daba miedo cojer y montarme en la moto,pues nada me monto en la moto y llego al suelo pero de puntilla me supongo que tendre que bajar la suspension,pues nada me da por preguntarle al propietario que si le puedo dar caña que boba de mi jejje,y nada me respondio que si que si,que sin miedo ninguno bueno pues le meto primera salgo y hasta tercera doy la vuelta y cuando llego me dice el hombre ves mas lejo que no pasa nada y metele todas las marchas si quieres,cojo doy la vuelta y empiezo 1,2,3,4 y sin achucharle las orejas.me doy vuelta y empiezo 1,2,3,4,5, y sin achucharle 6 me doy cuenta iba a 105 km horas me vibrava todo jejeje pues aflojo el puño en 6 y derrepente le acelero sin bajar la marcha,y la maquina que senti tiraba hacia atras y estaba en 86 y en menos de nada se puso a 109km.llego me bajo la paro y digo pffff esto es mucha maquina para mi pero dentro de mi me decia esta moto debe ser tuya y nada hable con mi amigo mecanico de moto que tiene una 450 del 07 y me dijo que para verla iremos, iremos mañana a verla y que la mire el y que la pruebe que ma dicho el propietario que no hay problema.Lo unico que tiene la moto que alante en el piñon de alante esta lleno mucho de grasa y que la maneta del embrage esta partida que tiene la nueva para ponersela y se mueve muy pero que muy poco la rueda de atras me dijo que el rodamiento hay que ponerselo pero que eso se lo pone el por lo demas no tenia mucho mas la verdad,ahora os digo lo que me pide por ella y aver que opinais pedia 3000 euros por ella y me la queda en 2700 euros la itv la tengo que pasar en el 2016 y tiene todo en regla y nada deseando tenerla para hecharle las fotos y subirla para que la veais.Mi peso 50 kilos.mi altura 1,72 cm mi edad 25 años.creo que con casco,traje,gafas,botas llego a los 60 jejejejejjee asin puedo pesar mas jejeje ,y nada espero vuestra opinion y comentar tambien que asin me relaciono mas con ustedes y compartir buenos momentos,un saludo y muchas gracias.haaaa y GASSSSSSSSSS
Sin animo de desanimarte ni quitarte la ilusión, y mucho menos, sin ninguna connotacion sexista, (me encanta ver mujeres en moto!!!) si vas a hacer enduro, es un aparato muy serio y hay que estar muy fuerte para hacerte con ella.

Si la vas a usar para pistas sin meterte en lios y ciudad/supermotard, tendras menos problemas, pero a poco que te compliques la vida...uf...
Lo estoy flipando, vas a empezar en el enduro con una 525? Y pesando 50 kg !!!

Allá cada cual, pero yo lo veo, peligrosillo...

Por cierto, usa comas, puntos y aparte, etc... vaya ladrillo te has marcado :D
yo también veo esa moto como una locura para empezar :shock: :shock:
Yo no digo que no vayas a disfrutar, pero por tu peso y estatura con una 125 o si me apuras con una 250 te lo hubieras pasado genial.
jejejeje me estaba esperando esas opiniones es lojico mi padre ma la dicho te vas a matar.
jejeje lo de punto y a parte no lo ponia por que si es largo el testamento si pongo punto y a parte mas todavia jejejejejje.
la verdad no para trialeras no la voy ha usar mucho mas bien para rutas de caminos de pueblos en pueblos y carretera por la ciudad con las rudas supermota y para pista para circuito.pero vamos rutas tranquilas.jejejeje estoy locaaa por tenerla en mis manos ejjejejej y si es mucha moto lo que queda es venderla que lo veo imposible por como estan las cosas o cambiarla por un modelo mas pequeño como 450 que lo veo mas probable pero vamos creo que tendre mucha moto para mucho mucho tiempo.
1 por lo efectivan que son,me refiero a duras y resistentes.
2 por el motor que tiene que espero que dure mucho, es un motor grande y creo que para una novata como yo no le pegare grandes calentones y no le are sufrir mucho de motor.(no soy de las tipicas de las mujeres que van conduciendo y se cruzan o frenan de golpe que cuando las adelantas dices MUJER TENIAS QUE SER jejejejejje) ami me gusta la velocidad soy de mas que me miren los faros de atras antes que las luces de alante y NO PENSEIS MALL QUE OS CONOZCO ejejeje.y nada que espero tener bueno momentos con ella y maravillosos dias.
una pregunta.¿no tiene electroventilador es recomendable ponerselo ya que no voy hacer ni trialeras ni nada por ese estilo?
un saludo y muchas gracias por vuestra opinion.
By XRgas
Pues enhorabuena, estamos deseando ver esas fotos....

No sé como andarás de forma, pero mi consejo es que te apuntes a un gimansio ya mismo o no vas a poder hacerte con la moto.

Paciencia, tranquilidad y respeto a ese pedazo de máquina para que no te asuste.