- Dom May 04, 2014 20:41
hola a todos/as no se cuantas mujeres habra por aqui,pero bueno nada comentar que ya me he decidido por mi ktm 525exc del 2007.ayer por la tarde la fui a ver y la estube probando, bueno comentar que nunca me habia montado en una moto con tanta potencia como en la que me monte ayer jejeje,bueno comentar mi experiencia un poco.Nos fuimos a una pista de tierra que era largisima y la verdad me daba miedo cojer y montarme en la moto,pues nada me monto en la moto y llego al suelo pero de puntilla me supongo que tendre que bajar la suspension,pues nada me da por preguntarle al propietario que si le puedo dar caña que boba de mi jejje,y nada me respondio que si que si,que sin miedo ninguno bueno pues le meto primera salgo y hasta tercera doy la vuelta y cuando llego me dice el hombre ves mas lejo que no pasa nada y metele todas las marchas si quieres,cojo doy la vuelta y empiezo 1,2,3,4 y sin achucharle las orejas.me doy vuelta y empiezo 1,2,3,4,5, y sin achucharle 6 me doy cuenta iba a 105 km horas me vibrava todo jejeje pues aflojo el puño en 6 y derrepente le acelero sin bajar la marcha,y la maquina que senti tiraba hacia atras y estaba en 86 y en menos de nada se puso a 109km.llego me bajo la paro y digo pffff esto es mucha maquina para mi pero dentro de mi me decia esta moto debe ser tuya y nada hable con mi amigo mecanico de moto que tiene una 450 del 07 y me dijo que para verla iremos, iremos mañana a verla y que la mire el y que la pruebe que ma dicho el propietario que no hay problema.Lo unico que tiene la moto que alante en el piñon de alante esta lleno mucho de grasa y que la maneta del embrage esta partida que tiene la nueva para ponersela y se mueve muy pero que muy poco la rueda de atras me dijo que el rodamiento hay que ponerselo pero que eso se lo pone el por lo demas no tenia mucho mas la verdad,ahora os digo lo que me pide por ella y aver que opinais pedia 3000 euros por ella y me la queda en 2700 euros la itv la tengo que pasar en el 2016 y tiene todo en regla y nada deseando tenerla para hecharle las fotos y subirla para que la veais.Mi peso 50 kilos.mi altura 1,72 cm mi edad 25 años.creo que con casco,traje,gafas,botas llego a los 60 jejejejejjee asin puedo pesar mas jejeje ,y nada espero vuestra opinion y comentar tambien que asin me relaciono mas con ustedes y compartir buenos momentos,un saludo y muchas gracias.haaaa y GASSSSSSSSSS