Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mozart
#345880
Hola ibero,

ese aceite, comprado en el Carreflux, lo usé durante 4 años en la gg 2002 que tuve. Cuando se le cambió el pistón el propio mecánico me preguntó por la marca de aceite que estaba usando por lo bien que estaba el motor y para usarlo él mismo en su moto de cross. La verdad que el motor iba redondo.

Lo seguí usando en la moto que tengo ahora hasta que desapareció de los estantes del carreflux. Si lo vuelvo a encontrar no dudaría ni un momento en volverlo a comprar. Además de bueno, era barato.

¿donde lo has visto?

PD para hablar del mismo aceite, el envase era todo negro y la pegatina en azul, creo recordar
Avatar de Usuario
By ibero2
#345881
Lo he encontrado en el Lidl :oops: a 5 y poco, por eso os quería preguntar cómo iba. Si, es ese de bote negro y etiqueta azul (sintético), el aceite es azul tambien.
¿Cual es la proporción adecuada, el 2% como pone la etiqueta?
Hoy en día todos los aceites son buenos y nos martirizamos nosotros mismos con el marketing.

Salu2
Avatar de Usuario
By elmese
#345908
mozart escribió:sí, al 2%, como el depósito que tengo en cajamadrid :guiño:
AjAjAj... :lol: :lol:

Mmmmm... Aceite Kraftt...
Que tiempos aquellos en los que el Motorex GRO y otras lindezas eran puras entelequias... :wink:
By cocoloco
#345972
Yo también lo he usado, con resultados plenamente satisfactorios. Completamente recomendable. Calidad precio inigualable. Se utiliza en los mismos porcentajes que cualquier otro aceite.
Avatar de Usuario
By Pakirrin
#345976
Yo también lo compré y usé durante mucho tiempo, barato y bueno, lo ponen en dos botes como si uno fuese para escooters, pues "es el mismo".

Cuando lo vi en el Lild me compre bastantes botes.
Avatar de Usuario
By ibero2
#346610
Pues si además de buenos es barato ya no hay excusa, en Carrefour el bote 5€ y esta semana oferta de 3x2 :shock: .
¡¡Que!! ¿alguna duda? :bua: hoy lo he probado y para lo que hago creo que sobra.

:ojitos: Gracias a todos los informadores :ojitos: .
Avatar de Usuario
By X@vi
#366816
Hola, me han regalado algunos botes de esta marca. Segun especificaciones cumple:
-jaso FB
-api TC

Quisiera saber si alguin lo utiliza o tiene alguna opinion alrespecto. Se que el antecesor de este aceite era utilizado en este foro, pero de este no he encontradoinformacion al respeto.

Un saludo :dummy:
By hodei
#369748
X@vi escribió:Hola, me han regalado algunos botes de esta marca. Segun especificaciones cumple:
-jaso FB
-api TC

Quisiera saber si alguin lo utiliza o tiene alguna opinion alrespecto. Se que el antecesor de este aceite era utilizado en este foro, pero de este no he encontradoinformacion al respeto.

Un saludo :dummy:

el otro dia como me urjia compre yo un bote ya que se me acabo el que utilizo normalmente el tts el bote es plateado con las especificaciones que comentas,pero tampoco se si le ira bien a la moto :miedo: