Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#366738
:risa: :risa:

Estos rusos son la ostia :D , igual te llevan al borde de la guerra nuclear, que se anexionan Crimea...........o te hacen una moto todo terreno que cabe en una bolsa de deporte en el maletero de un "Panda" :ummm: :fuiyo:

Curioso
#366739
CROSSMANTOTAL escribió:Pelín dura de suspensiones para mi hernia discal, por lo demás perfecta.....cuando la cambies por la tuya nos cuentas que tal va.
Con esas pedazo de ruedas llenas de aire, no creo que tengas problema :pelaez: . He visto otro video mas largo en el que me pareció que se metía por un pequeño lago y FLOTABA :shock: :shock:

Una pena no poder oir el sonido natural del "aparato"

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
#366749
:lol: ¡Pero si parece un hinchable!

Saludos,
#366752
Chalyx escribió:
CROSSMANTOTAL escribió:Pelín dura de suspensiones para mi hernia discal, por lo demás perfecta.....cuando la cambies por la tuya nos cuentas que tal va.
Con esas pedazo de ruedas llenas de aire, no creo que tengas problema :pelaez: . He visto otro video mas largo en el que me pareció que se metía por un pequeño lago y FLOTABA :shock: :shock:

Una pena no poder oir el sonido natural del "aparato"

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Exacto, tambien flota. Menudos chalaos :miedo:
#366779
Las Rokon evolucionaron de ser unas motos de cross automáticas por allá los '70, a estas motos "singulares".

Imagen

Imagen

Pero yo me quedo con la rusa por simplicidad, eficacia,... :wink:

Saludos,
#366788
Hombre, el video de la moto rusa está bien porque tiene un alto componente humorístico.
El video Yanki ya es otra cosa, porque además el piloto (que asegura haber llevado motos de enduro y cross desde joven) trata de decirnos que este "cepo" es la mejor opción para ir de un sitio a otro por campo. Vaya morro :ummm:
Pero bueno, el traje de camuflaje, la parrilla para llevar la merienda y la baja forma del piloto (y el casco) ya lo dicen todo :lol:
#367053
Que pasa Tomás

La verdad es que el yanqui montando no tiene que ver nada contigo pero has de reconocer que con el casco puesto se da un aire al TBO que todos conocimos antes de que te cambiases el look y te estilizases tras el "jamacuco".

Saludos máquina