Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By drpiston
#366613
Aceite viejo de motor, cadena Regina de retenes y corona trasera aluminio. Lleva unos 3000-4000 Km y subiendo. Ocasionalmente la engraso con aceite para cadenas Krafft de las ofertas del Lidl.
Tened en cuenta que normalmente cuando salgo (supongo que como casi todo el mundo) en cuanto pisas un par de charcos, el aceite se va al carajo, y te pegas toda la ruta con un batiburrillo de grasa con arena/barro, y así mínimo 70 Km. Algún dia hasta 300 km. La tenso cada varias salidas, pongamos 1000 Km.
By loboestepario
#366666
Yo utilizo desde hace unos años el GRO, el bote es interminable y me da muy buen resultado ya que los kit me duran bastante.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#366674
Hola.

Yo siempre utilizo aceite, pero en esto de las cadenas casi es mas importante lo que NO hay que usar: la KARCHER.

Salu2.
By Minero
#366679
CROSSMANTOTAL escribió:Hola.

Yo siempre utilizo aceite, pero en esto de las cadenas casi es mas importante lo que NO hay que usar: la KARCHER.

Salu2.
es mejor no lavar la cadena entonces no?
Avatar de Usuario
By urola
#366696
Minero escribió:
CROSSMANTOTAL escribió:Hola.

Yo siempre utilizo aceite, pero en esto de las cadenas casi es mas importante lo que NO hay que usar: la KARCHER.

Salu2.
es mejor no lavar la cadena entonces no?
HGombre no usar la Karcher no es no lavar. Al menos un mangerazo o un cepillo para quitar el barro o el polvo antes de engrasar/aceitar, que si no hace de lija..
By masquemenos
#366698
Normalmente lavo la moto a mano, cuando está fría, ya se que no queda tan bien como con la Karcher, pero queda decente.
Al mismo lavarla con el mistol, la misma esponja con jabón y agua, la paso por la cadena, y luego con la mangera se queda bastante limpia.
Cuando está seca, Motul de cadenas off road y listo.

Saludos
By Minero
#366737
yo con aceite de cadena repsol y cuando vengo siempre esta limpia bueno algo de polvo pero al lavarla se queda nueva